|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de S3 a Xperia Z? sí o no?
Buenas, pues viendo el precio que tiene en pc componentes 499 eur y teniendo un S3 y muy contento con él, me está tentando horrores en pillar el Z y darle el s3 a mi padre...
Cosas a tener en cuenta que no sé si tendrá el Z y quiero que me aclaréis 1- El chip de sonido es igual de bueno que el S3? es que ni el S4 Qualcomm lo tiene 2- El altavoz qué tal es? lo digo porque el del S3 es genial y lo uso mucho para cuando estoy por casa y en el baño. 3- La batería se comporta bien? yo con mi S3 estoy muy contento con este tema porque me dura 1 día y medio con 3-3.30h de pantalla en 3G 4- El alcance del wifi está solucionado? 5- y la cámara? estoy encantadísimo con la del S3 y he visto unas fotos horrorosas del Z pero he leído cosas acerca de que con la última actualización mejora. Lo que me llama del Z es la potencia (snapdragon) la RAM 2GB y sobre todo la Pantalla, las amoled a veces cargan mucho la vista para estar por la noche en la cama con ella y satura mucho y también el tema de polvo y agua, tuve un Defy y me gustaba mucho esa robustez... Qué me decís? cambio, me quedo con el s3? estoy muy contento con él la verdad, se nota realmente el Ful hd en 5 pulgadas? porque yo con el s3 apenas noto los píxeles... gracias! perdón, se me ha ido la olla, podría el moderador meterlo en el general del Z? gracias! Última edición por Twister2k Día 24/05/13 a las 22:23:31. Razón: cambio a general Z please! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haz el cambio... yo lo hice y me merecio la pena aun con el bootloader lock pero eso esta por solucionar en un par de dias jejej
![]() lo unico el sonido no es tan fuerte debido a la impermeabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
te voy a ser sincero y seguramente me pondran a parir por lo que diga jejejejeje
desgraciadamente mi S3 fallecio en acto de servicio el mes pasado y tube la suerte de que el seguro de mi casa me solto 500 eurazos en concepto de indemnizacion, me hice la misma pregunta que tu ya que estaba encantado con mi S3, pero teniendo 500€ para gastar en un movil nuevo me dije, porque no cambiar?? el S3 ya lo has probado.... total que lo compre libre y aqui lo tengo, no digo que sea un mal movil ni nada parecido, es mas, es un telefono excelente, pero todos los dias me acuerdo de mi antiguo S3, la verdad es que hecho de menos el sonido, las fotos nocturnas y aunque no se lo crea la gente, las esquinas redondeadas que a mi me parecen mucho mas comodas. la verdad es que me estoy planteando el venderlo y con lo que saque comprarme otro S3, ya no discuto ni la pantalla ni los materiales de fabricacion, ya que el XZ lo pasa por encima, pero yo, a titulo personal, no noto gran diferencia en la fluidez y respuesta del movil, quiza es que estaba muy enamorado de mi S3, pero la realidad es que lo hecho de menos. con esto no te quiero decir que no te cambies, faltaria mas. ni tampoco le falto al respeto al XZ, pero yo me sentia mas satisfecho con el S3. espero haberte alludado, no es mi intencion plantearte mas dudas ya que igual que digo que hecho de menos el uno, te digo que el otro es un muy buen terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te voy a ser sincero y seguramente me pondran a parir por lo que diga jejejejeje
desgraciadamente mi S3 fallecio en acto de servicio el mes pasado y tube la suerte de que el seguro de mi casa me solto 500 eurazos en concepto de indemnizacion, me hice la misma pregunta que tu ya que estaba encantado con mi S3, pero teniendo 500€ para gastar en un movil nuevo me dije, porque no cambiar?? el S3 ya lo has probado.... total que lo compre libre y aqui lo tengo, no digo que sea un mal movil ni nada parecido, es mas, es un telefono excelente, pero todos los dias me acuerdo de mi antiguo S3, la verdad es que hecho de menos el sonido, las fotos nocturnas y aunque no se lo crea la gente, las esquinas redondeadas que a mi me parecen mucho mas comodas. la verdad es que me estoy planteando el venderlo y con lo que saque comprarme otro S3, ya no discuto ni la pantalla ni los materiales de fabricacion, ya que el XZ lo pasa por encima, pero yo, a titulo personal, no noto gran diferencia en la fluidez y respuesta del movil, quiza es que estaba muy enamorado de mi S3, pero la realidad es que lo hecho de menos. con esto no te quiero decir que no te cambies, faltaria mas. ni tampoco le falto al respeto al XZ, pero yo me sentia mas satisfecho con el S3. espero haberte alludado, no es mi intencion plantearte mas dudas ya que igual que digo que hecho de menos el uno, te digo que el otro es un muy buen terminal. ![]() PD: Yo echo de menos mi Xperia Arc S, por su tamaño y mobilidad. Ahora parece que lleve una tablet encima. Última edición por MyGoku Día 25/05/13 a las 00:59:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes del XZ yo tenia el S3. Iva bien? Si. Duraba mucho la bateria? Si. Rendia DPM? Si.
Quizas es porque soy un devorador compulsivo de moviles, pero me alegro de haber cambiado. El XZ es un terminal que no te dejara mal sabor de boca, cumple con todo lo que le pidas, nunca te deja tirado sin bateria y sobresale en el apartado multimedia. En resumen, yo haria el cambio. Eso si, solo si el cambio te sale muy bien de precio
|
|
||||
|
||||
|
No dicen que el S3 es mas fluido que el S4, por esta ya muy muy bien optimizado.
Yo me esperaría una generación mas para cambiar. No hay mucho salto con ninguno. La calidad de sonido con auriculares me parece muy muy buena, eso si, no vas a poder ponerlo a un volumen revienta tímpanos sin algún mod. Del altavoz se ha dicho una y mil veces, que suena bajo, y es por ser resistente al agua y tan fino. Yo lo que si voy a hacer es decir que es el móvil que mas se agarra cuando lo tienes en la mano, o esa sensación me da a mi. Sera por tener los cantos asi. Yo estoy muy muy feliz con el XZ y mas desde la actualización. Gran cámara, gran pantalla, la batería entre 3:35 y 4:15 de pantalla me esta durando últimamente. Pero desde un S3... Poco salto vas a dar, bueno que sea sumergible es genial, no te preocupas ni lo mas mínimo si llueve o si se moja. Un saludo. Y ya sabes si al final te convences, pruebalo antes.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S3 y he decidido cambiar a un XZ.
Aún no me ha llegado pero me decidí a cambiar después de tener dos samsung ( SG2 y SG3) buscando sobre todo in teléfono con mejor diseño y calidad de materiales, aunque creo que echaré en falta el software y algunas utilidades de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no sé, sería pagar la diferencia de unos 200 euros entre el S3 y el XZ, que está a 499 en PC componentes o bien en el foro de aquí de compraventa he visto que por 420 lo puedes pillar...
Lo que me da algo de acojone es el alcance Wifi, si pudiera probarlo durante 1 día quizá si que lo valoraría mas, pero es que no conozco a nadie que lo tenga XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de cambiar, apenas llevo con el Z una semana.
La verdad que no noto ninguna diferencia entre ambos, la fluidez de los dos es sobresaliente para tareas comunes, y como no juego que podría ser donde se notaran el procesador más potente y el doble de RAM del Z pues eso, que a la hora el uso habitual no noto nada. La pantalla... diría que cada una tiene sus cosas buenas, la del Z se nota que es full hd y sus 400 y pico ppi ya que la definición es acojonante, aunque en este sentido la del S3 tampoco se podía decir que fuera mala. Por otro lado la del S3 tenía los colores claramente más vivos siendo los del Z más apagados, esto gustará a unos y a otros no, personalmente prefiero la viveza de las pantallas AMOLED aunque pequen de saturar los colores. Sobre el tamaño, la del Z es algo más grande pero como los botones están integrados en la misma pues al final es posible que hasta quede algo más pequeña. Sobre diseño y calidad, no hay duda el Z está más elaborado y da la sensación de mucha calidad peeeero, al mismo tiempo me da una sensación de fragilidad impresionante, parece que la parte trasera se va a rallar con mirarla. El S3 es de plástico por lo que me parecía más resistente, con la ventaja de poder cambiar la parte trasera cuando la tuvieras demasiado rallada por muy poco dinero. El rendimiento de la batería, muy similar, yo no noto cambio sustancial ni con el llamado modo STAMINA (qué para colmo no me funciona tras la actualización), aunque tengo que decir que igual necesita unos ciclos más de carga. En lo único que estoy decepcionado con el Z es en la cámara, que a primera vista me parece que hace peores fotos que el S3, tampoco he podido probarla mucho, pero esta es mi primera impresión. Pues lo dicho, terminales similares que para un uso normal son muy parejos, solo cambiaría si te saliera bien de precio, sino aguantaría el S3 que sigue siendo un pepino. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un s3 y xz y si te digo la verdad cambiar por cambiar yo no cambiaria,yo me cambie al z porque la mujer se kaedo sin movil y aproveche le di el s3 a ella y yo el z,yo esque soy mas de sony,pero el s3 es un pepino,es mas yo no lo cambieria ni por el s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los 2 y la diferencia en fluidez es mínima, eso si en el S3 Se echan de menos esos 2 Gbytes de ram que tiene el Z.
De batería andan a la par, un poco más el XZ, en reposo el móvil que he visto que menos consume. La cámara es algo mejor la del Z ahora con la actualización, pero el S3 saca muy buenas fotos. La pantalla es el punto que mas diferencia veo, no te das cuenta hasta que los pones al lado con un video, la del Z es superior, no sobre satura tanto pese a su BE2 y el S3 el blanco es super azulado. Los 2 son super buenos móviles, hay gente que pasó de S3 al S4 y se arrepintió. Yo pase del HOS al Z, el S3 es de Mi mujer. Si fuese tu esperaria unos meses, al nexus 5 o el próximo note 3 o esperar lo que saca Sony. Sinceramente no veo justificado el cambio si no es por capricho. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien tengo los dos,y aunque para mi el Z es mejor terminal, no creo que haya tanta diferencia como para pagar 500 e.
El XZ va bien y el S3 tambien va muy bien,del Z me quedo con la pantalla y el diseño.Del s3 hecho de menos lo que le falla al XZ la cobertura wifi y la camara. Última edición por gende100 Día 25/05/13 a las 15:18:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase del s3 al XZ y genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo sí creo que entre el S3 y el Z elegiría el Z, entre otras cosas por el procesador, el tamaño de pantalla, la RAM, la estanqueidad y las fotos, que las hace mejor que el S3. El Z es de una generación posterior, pero como ya te han dicho, gustos.
Yo también dejé mi S3 y me pasé al Z.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado del S3 al Xperia Z y muy contento.
La bateria me dura el doble, sin exagerar. Materiales buenisimos. Pantalla con menos brillo pero muy buena. Sonido mas bajo, pero se oye genial. Y la camara de día gana el Z por goleada y de noche al reves. Y esta claro que es por capricho como cualquier cambio de movil de gama alta a gama alta. Espero haberte ayudado.
|
|
||||
|
||||
|
si
Yo tenía un note 2 el cual es superior mica tiene adelante y atasco lo cual da la sensación de que durará mi note 2 tenía unos meses y pareciera que tuviera unos aňos la GPU del s3 es malísima la del z es mil veces mejor en fin y en sonido también es superior merece el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de cambiar, apenas llevo con el Z una semana.
La verdad que no noto ninguna diferencia entre ambos, la fluidez de los dos es sobresaliente para tareas comunes, y como no juego que podría ser donde se notaran el procesador más potente y el doble de RAM del Z pues eso, que a la hora el uso habitual no noto nada. La pantalla... diría que cada una tiene sus cosas buenas, la del Z se nota que es full hd y sus 400 y pico ppi ya que la definición es acojonante, aunque en este sentido la del S3 tampoco se podía decir que fuera mala. Por otro lado la del S3 tenía los colores claramente más vivos siendo los del Z más apagados, esto gustará a unos y a otros no, personalmente prefiero la viveza de las pantallas AMOLED aunque pequen de saturar los colores. Sobre el tamaño, la del Z es algo más grande pero como los botones están integrados en la misma pues al final es posible que hasta quede algo más pequeña. Sobre diseño y calidad, no hay duda el Z está más elaborado y da la sensación de mucha calidad peeeero, al mismo tiempo me da una sensación de fragilidad impresionante, parece que la parte trasera se va a rallar con mirarla. El S3 es de plástico por lo que me parecía más resistente, con la ventaja de poder cambiar la parte trasera cuando la tuvieras demasiado rallada por muy poco dinero. El rendimiento de la batería, muy similar, yo no noto cambio sustancial ni con el llamado modo STAMINA (qué para colmo no me funciona tras la actualización), aunque tengo que decir que igual necesita unos ciclos más de carga. En lo único que estoy decepcionado con el Z es en la cámara, que a primera vista me parece que hace peores fotos que el S3, tampoco he podido probarla mucho, pero esta es mi primera impresión. Pues lo dicho, terminales similares que para un uso normal son muy parejos, solo cambiaría si te saliera bien de precio, sino aguantaría el S3 que sigue siendo un pepino. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||