![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ayuda,S3 cristal rajado,donde reparar?
hola,el otro dia se me cayó el S3 y el cristal se rajo en la parte de abajo a la derecha del boton,no afecta a la pantalla y el telefono funciona sin problemas.tambien tengo varios golpes en el marco plateado.
sabeis en madrid algun sitio que lo reparen(cristal y marco plateado),y que coste podria tener? soy de yoigo, y con el plan renove en the phone house entregando el S3 me llevaria el S4 pagando 270€ y no se que hacer,si la reparacion no supera los 100€ seguiria con mi S3 que me va de lujo. RECOMENDACION PLEASE!! gracias |
|
|
||||
|
||||
En ebay la pantalla sale x menis de 40€....Yo fui a phobe house y el renove es para los de Vodafone no Yoigo como nosotros
|
|
en el catalogo de the phone house en la pagina 32 durante el mes de mayo entregando el S3 te descuentan hasta -380€ en renove -330€ y a mi en el plan renove de yoigo me sale el S4 por 600€ -330.
no dice nada de que sea solo de vodafone. |
|
||||
|
||||
Llega te y te dirán que el plan renove es de vodafone...y que solo te dan 230 euros x el mobil
|
|
nadie me puede ayudar??
|
|
Ya hay hilos hablando de esto.
En ECI te lo cambian al momento por 130 euros (marco incluido). |
|
||||
|
||||
Ves a carglass