|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda en electronica (voltaje)
Bueno para los entendidos en la materia aver si me podeis ayudar..
Tengo una camara digital de la que perdi el cargador, me he comprado uno universal y aqui mi duda... La bateria pone que es de 3.7v pero el cargador tiene distintos voltajes pero no este en concreto por lo que o es más 4.5v o menos 3v... Cual creeis que es mejor que utilize para no dañar ni la bateria ni la camara ;) salu2 y gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la bateria es de 3.7 y le pones 3V directamente no te cargará porque tiene menos potencial que la propia bateria, yo lo haria a 4V. Pero esto es solo un consejo
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado a 3v y despues de un ratillo cargando, no se habia cargado nada, lo he puesto a 4.5 y va cargando ahora si bien.. Bueno lo dejare asi, aver si hay suerte y no la jodo mas de lo que esta jajaja gracias por el consejo ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||