|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Mejor aplicación para ver futbol online?
¿Cuál es la mejor apliación para ver futbol y deportes en general online?
|
|
|
||||
|
||||
Si sueles verlos en tus canales de TV, te recomiendo que busques en el foro "TV Android".
|
|
||||
|
||||
No, no, de los que hay que ver por internet en el ordenador, los de pago me refiero.
|
|
||||
|
||||
UP!
|
|
||||
|
||||
No he dicho nada.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No, es que he visto que tienes un S4 (no soporta Adobe Flash) y edité mi comentario ;P
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿PEro hay alguna apliación para lo que pido?
|
|
||||
|
||||
Sí, pero necesitan flash y el S4 no lo soporta.
|
|
||||
|
||||
No me digas que el S4 ruben no soporta flash?, pues para mi eso es una cagada y de las buenas, supongo que todo se basara en html5.
Los navegadores que incorporan flash la imagen va muy despacio, en pepinos quizás vaya bien pero yo no tengo buena experiencia en ellos. |
|
||||
|
||||
el s4 si soporta flash , ocupen boat browser y en ajustes la activan
|
|
||||
|
||||
Es imposible que el S4 no soporte Flash, será cuestión de bajarse algún navegador y punto.
|
|
||||
|
||||
Creo, si no me confundo, yo la use, y se llama fútbol gratis. Espero que te sirva
|
|
||||
|
||||
sopcast para android http://www.sopcast.com/download
funciona igual que la version de pc (p2p), te buscas en internet el enlace de algun canal que emita el partido, lo abres con sopcast, y si el partido tiene mucho interes y lo ve mucha gente no sufre ningun corte y con una calidad excelente. aqui te dejo la pagina de los rusos, no fallan nunca y tienen mas deportes aparte de futbol http://livefootball.ws ademas muchas veces puedes encontrar que han pinchado la señal de C+ Liga o GolT Si no sabes como funciona, busca algun tuto por internet xq merece mucho la pena |
![]() |
![]() |
||||||
|