|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se ha brikeado al pasar a JB Ayuda por favor que es sabado!!!
Bueno compañeros tenía mi movil con una stock PHE GB mi modelo es el P osea lleva NFC
Y he descargado la nueva stock rom de sammobile la 4.1.2 Española con NFC he metido odin todo bien y de repente me pone fail y el telefono ya no responde reinicias y se queda la pantalla en negro AYUDAAAAAA Puedohacer algo con el puedo entrar al recovery y al modo download solo eso Que nervios dios Última edición por perro_verde99 Día 25/05/13 a las 20:37:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lleva stock PHE de gb?Tiene que ser de orange o movistar si es el P...Que version de odin usaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada si puedes entrar a los modos que indicas. Prueba con odin de nuevo por ejemplo. A veces pasa.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Stock PHE con NFC no hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si estas intentado meter una roma 8160P en un 8160 normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver mi movil es el P el que tiene NFC pero tenia una stock sin NFC la stock libre de GB y he intentado actualizar con odin a la que tiene NFC la stock Española nueva JB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo que a ti cuando actualicé por primera vez. Como dijeron arriba tienes que usar la última versión de Odín, meter la ROM en PDA y actualizar.
Siempre que puedas entrar en Modo Download puedes estar traquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Ajustes>Acerca del telefono>Estado y en IMEI dinos si aparece el imei o no?!
|
|
|
||||
|
||||
|
te hacia falta tener una copia de la carpeta /tee
mira aqu el proceso de instalacion de la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615151 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te hacia falta tener una copia de la carpeta /tee
mira aqu el proceso de instalacion de la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615151 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||