|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conectar htc al pc
Hola gente!
Necesito la ayuda de los grandes sabios que rondan el foro... Tengo una HTC Magic desde hace un par de meses... hasta ahora con regalo de Tarifa de Datos por cortesía de Vodafone. No soy gran viciada a los móviles, así que no he hecho muchas monerías con ella... el caso es que echando un vistazo al foro y la web, me ha entrado el gusanillo y he querido probar algunas cosas. Ahí mi primer problema: no puedo conectar la HTC al ordenador!! He leído todos los hilos al respecto y seguido todos los consejos, y sí, entro en transferencia de datos y puedo manejar los archivos de la tarjeta SD, pero no puedo entrar al móvil en sí, y por tanto, a sus carpetas Windows, etc. He instalado los drivers que facilitábais por aquí, he instalado el ActiveSync... y ni lo juno ni lo jotro.. vamos, que estoy desesperaíta... algún druida htc-maníaco que tenga ideas frescas? Gracias anticipadas... y hola a todos!! Última edición por Arwen Día 14/08/09 a las 10:12:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeej, tb me pasaba ami,, te digo.
tienes q tener activada la sd,, ok''',, bueno , conectas la magic al pc, en la magic vas al escritorio y pulsas menu,, le das a notificacion y veras q pone algo de transferencia de datos, le das y te sale una ventanita aceptas y al cabo de unos segundos ya te tiene q aparecer en el pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si... eso lo tengo, y efectivamente me aparece en mi PC la carpeta de la tarjeta SD, puedo sacar/meter archivos, música, fotos y demás... pero no me deja entrar en el teléfono en sí, en su memoria y sus archivos de programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que Arwen.
Según he leído por ahí, donde en notificaciones te aparece Conectado por USB, debería darte 2 opciones, la de conectar la tarjeta SD para transferir archivos, y conectarse con HTC Sync. Ésta última es la que no nos aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa opcion no sale en las with google, como son las de vodafone, que supongo que son la sque vosotrs tenéis, al igual que yo
|
||||
|
||||
|
|