HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/09, 10:09:17
Array

[xs_avatar]
Arwen Arwen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC G2 Magic

Conectar htc al pc

Hola gente!
Necesito la ayuda de los grandes sabios que rondan el foro...

Tengo una HTC Magic desde hace un par de meses... hasta ahora con regalo de Tarifa de Datos por cortesía de Vodafone. No soy gran viciada a los móviles, así que no he hecho muchas monerías con ella... el caso es que echando un vistazo al foro y la web, me ha entrado el gusanillo y he querido probar algunas cosas. Ahí mi primer problema: no puedo conectar la HTC al ordenador!! He leído todos los hilos al respecto y seguido todos los consejos, y sí, entro en transferencia de datos y puedo manejar los archivos de la tarjeta SD, pero no puedo entrar al móvil en sí, y por tanto, a sus carpetas Windows, etc.
He instalado los drivers que facilitábais por aquí, he instalado el ActiveSync... y ni lo juno ni lo jotro.. vamos, que estoy desesperaíta... algún druida htc-maníaco que tenga ideas frescas?

Gracias anticipadas... y hola a todos!!

Última edición por Arwen Día 14/08/09 a las 10:12:36.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/09, 10:40:02
Array

[xs_avatar]
nozebac nozebac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

jejejeej, tb me pasaba ami,, te digo.

tienes q tener activada la sd,, ok''',, bueno , conectas la magic al pc, en la magic vas al escritorio y pulsas menu,, le das a notificacion y veras q pone algo de transferencia de datos, le das y te sale una ventanita aceptas y al cabo de unos segundos ya te tiene q aparecer en el pc.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/09, 10:55:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si, si... eso lo tengo, y efectivamente me aparece en mi PC la carpeta de la tarjeta SD, puedo sacar/meter archivos, música, fotos y demás... pero no me deja entrar en el teléfono en sí, en su memoria y sus archivos de programa
Responder Con Cita
Viejo 14/08/09, 11:21:47
Array

[xs_avatar]
Cacique500 Cacique500 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nexus 4, Xiaomi Mi 4c
Tu operador: Pepephone
Yo estoy igual que Arwen.

Según he leído por ahí, donde en notificaciones te aparece Conectado por USB, debería darte 2 opciones, la de conectar la tarjeta SD para transferir archivos, y conectarse con HTC Sync. Ésta última es la que no nos aparece.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/09, 11:34:01
Array

[xs_avatar]
shoah shoah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Cambio cada semana

Esa opcion no sale en las with google, como son las de vodafone, que supongo que son la sque vosotrs tenéis, al igual que yo
Viejo 14/08/09, 13:34:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por shoah Ver Mensaje
Esa opcion no sale en las with google, como son las de vodafone, que supongo que son la sque vosotrs tenéis, al igual que yo
Sigue, sigue...

"...y entonces para conectar la HTC al PC teneis que... bla bla bla"

porfaaaaaaaaa!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 23:01:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /