|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Joder, si asusta y todo
![]() Creo que no esta drogado, y como dicen es morfina. |
|
||||
|
||||
yo quiero un poco de esooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaa
|
|
||||
|
||||
jajajaja Si me pasa algo que me lleven a ese hospital, en vuestras manos lo dejo
![]() Ese dolor es soportable, yo me partí el cúbito 6/7 centímetros por debajo del codo y el hueso se desplazó unos 3 centímetros. Fue a las 11 de la noche (estaba de fiesta) y hasta las 4 de la mañana no me dí cuenta de que tenía un bulto inmenso en el codo, así que ya fui al hospital no fuera a ser algún tipo de mutación ![]() También puede influir que me he partido huesos que ni tenemos en el cuerpo, y ya uno se acostumbra ![]() |
|
||||
|
||||
madre mia paisano! q fieston te pegaste no?....te partiste un hueso y tan pancho....lo tuyo sería mejor
que lo que le metieron al chabal del video jajajaajaj q fuerte...eso duele bastante loco...y un hueso se parte metiendo un ostión o algo similar....q moraera jejej pasame algo tio! tantos te has partido?...q eres doble de acción? jejee |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajaja No soy doble de acción, simplemente soy (era) un peligro para mí mismo
![]() Me he partido el cúbito, la muñeca, un dedo, se me ha salido el hombro, me he cortado un tendón de la palma de la mano, me he estripado un par de discos de la columna, 5/6 esguinces de tobillo, algunos de muñeca y algunas cosas más... Lo normal para un chaval de entre 8 y 16 años ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|