|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp no funciona (Tuenti Movil)
Buenas Tardes.
Escribo porque desde hace unas semanas estoy notando mucha lentitud en whatsapp cuando estoy conectado por 3G, usando la red de Tuenti Movil, tanto a la hora de enviar mensajes como a la hora de recibirlos. La navegación web me funciona correctamente A alguien más le pasa? Teneis idea de lo que puede pasar? Gracias por adelantado Solución: APN: Cambio de autentificación (PAP) Última edición por nopsy Día 27/05/13 a las 15:17:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes.
Escribo porque desde hace unas semanas estoy notando mucha lentitud en whatsapp cuando estoy conectado por 3G, usando la red de Tuenti Movil, tanto a la hora de enviar mensajes como a la hora de recibirlos. La navegación web me funciona correctamente A alguien más le pasa? Teneis idea de lo que puede pasar? Gracias por adelantado ![]() Tienes activada itinerancia de datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la itinerancia está activada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va, soy de tuenti también.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, durante casi todo el día me va todo perfecto pero de vez en cuando empieza a tardar en salir los mensajes y en recibirlos, la solución es reiniciar el movil y vuelve a funcionar bien. LO QUE NOS PASA SE LLAMA MICROCORTES y es problema del nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, durante casi todo el día me va todo perfecto pero de vez en cuando empieza a tardar en salir los mensajes y en recibirlos, la solución es reiniciar el movil y vuelve a funcionar bien. LO QUE NOS PASA SE LLAMA MICROCORTES y es problema del nexus 4.
![]() Salu2!
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con yoigo...que ultimamente el whatsapp va fatal,envia y recibe lentisimo y antes no pasaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de Tuenti Movil y esto me pasaba también con el SGS2... en un chat de grupo por ejemplo a veces va como un tiro y otras soy de los últimos en recibir...
|
||||
|
||||
|
No es problema del Nexus 4, sino de la versión de Android
|
||||
|
||||
|
Perdonad por explicarme mal, no queria decir que era culpa del nexus 4 si no de android 4.2.2 como todos sabemos por eso esperamos la nueva version, pero lo que estoy seguro que no es culpa de las compañías telefónicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el fast dormancy agrave la situación
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que esperar a ver si se soluciona con la 4.3...
Muchas gracias a todos! =) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||