Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/13, 18:51:42
Array

[xs_avatar]
JCsevilla JCsevilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: gt I 8160 L
Tu operador: Movistar
rom ayuda rom para GT I8160L

hola amigos estoy desesperado ya no tengo esperansas tengo el ace 2 desde hace un año y estoy realmente arto de GB si alguien conosiera alguna otra rom que funcionara para latinoamerica x fa le pido que me informe estoy aburrido de buscar alguna que funcione y nada espero alguien de ustedes me ayude grasias.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/13, 20:55:32
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
No hay nada para latinoamerica que sea de JB. Pero creo que se puede poner roms de gb y flashear el modem por separado.
Viejo 13/06/13, 23:29:12
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JCsevilla Ver Mensaje
hola amigos estoy desesperado ya no tengo esperansas tengo el ace 2 desde hace un año y estoy realmente arto de GB si alguien conosiera alguna otra rom que funcionara para latinoamerica x fa le pido que me informe estoy aburrido de buscar alguna que funcione y nada espero alguien de ustedes me ayude grasias.
Los desarroladores de CyanogenMod de SakuraDroid estan trabajando en una. No tardara mucho en salir, se paciente, merece la pena http://sakuradroid.org
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 17:47:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando yo tenia el galaxy young lo flashee con la rom stop de la india y le flashe el moden x aprte funciono perfecto pero podre pasar mi ace 2 de I8160l a I8160 como lo hice con mi galaxy young...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 19:53:29
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JCsevilla Ver Mensaje
Tienes suerte¡ Ya jan sacado CM10 para la version latina¡ Es una alpha pero es muy muy estable, mira mi review http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627039 Descargala aqui, cualquier duda, pregunta http://sakuradroid.org/Download

Última edición por Gonfebo Día 15/06/13 a las 12:40:23.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 22:16:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola amigo la boy a probar aver q tal me ba grasias esta cm10 es como jb verdad ha y ptra cosa cuando le di descargar el link me sale descarga incorrecta grasias q buena notixia +1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 20:30:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /