|
||
|
||||
|
||||
![]()
hola amigos estoy desesperado ya no tengo esperansas tengo el ace 2 desde hace un año y estoy realmente arto de GB si alguien conosiera alguna otra rom que funcionara para latinoamerica x fa le pido que me informe estoy aburrido de buscar alguna que funcione y nada espero alguien de ustedes me ayude grasias.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No hay nada para latinoamerica que sea de JB. Pero creo que se puede poner roms de gb y flashear el modem por separado.
|
||||
|
||||
hola amigos estoy desesperado ya no tengo esperansas tengo el ace 2 desde hace un año y estoy realmente arto de GB si alguien conosiera alguna otra rom que funcionara para latinoamerica x fa le pido que me informe estoy aburrido de buscar alguna que funcione y nada espero alguien de ustedes me ayude grasias.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando yo tenia el galaxy young lo flashee con la rom stop de la india y le flashe el moden x aprte funciono perfecto pero podre pasar mi ace 2 de I8160l a I8160 como lo hice con mi galaxy young...
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Última edición por Gonfebo Día 15/06/13 a las 12:40:23. |
|
||||
|
||||
Hola amigo la boy a probar aver q tal me ba grasias esta cm10 es como jb verdad ha y ptra cosa cuando le di descargar el link me sale descarga incorrecta grasias q buena notixia +1
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|