|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM para mi s3
Hola!
Estoy un poco perdido en esto de las ROMs i queria ponerle una a mi S3,en principio e pensado en la cyanogen 10.1 ,pero no hay ninguna que sea estable o no tenga fallos( eso creo) ,a todas les pasa algo,k si el altavoz suena menos,la camara le pasa nose k, i para k fallen cosas paso, asi que queria que alguien me recomienmde una ROM buena y que sea totalmente estable y nueva. (en caso que este la cyanogem mod 10.1 estable para el s3 internacional digamenlo plz )AHH i como se pone la ROM que no tengo ni pajolera ideea XD Bueno gracias de antemano y saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy un poco perdido en esto de las ROMs i queria ponerle una a mi S3,en principio e pensado en la cyanogen 10.1 ,pero no hay ninguna que sea estable o no tenga fallos( eso creo) ,a todas les pasa algo,k si el altavoz suena menos,la camara le pasa nose k, i para k fallen cosas paso, asi que queria que alguien me recomienmde una ROM buena y que sea totalmente estable y nueva. (en caso que este la cyanogem mod 10.1 estable para el s3 internacional digamenlo plz )AHH i como se pone la ROM que no tengo ni pajolera ideea XD Bueno gracias de antemano y saludos!! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desviao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una rom estable? La mayoría de las que hay en el foro lo son, así que puedes elegir la que mas te guste estéticamente.
Tienes un tutorial donde se explica todo acerca de como poner una custom rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240
|
||||
|
||||
|
Que son chinchetas? ,losiento esque soy nuevo en esto y no...
Y al otro usuario gracias por la pagina,ahora me falta la rom,pero en que parte del foro la miro? porque la de recopilacion de roms III son ROMS viejas y yo quiero una nueva,dime en que parte estan las roms. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y al otro usuario gracias por la pagina,ahora me falta la rom,pero en que parte del foro la miro? porque la de recopilacion de roms III son ROMS viejas y yo quiero una nueva,dime en que parte estan las roms. Gracias ![]() Mira compi, aqui tienes una que chuta muy bien y ademas con un muy buen soporte. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593658 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,pero hay un problema,los dos links de descarga,el 1 y el 2 no funcionan.
Me podrias decir,donde y como descargarme el cyanogenmod 10.1 que sea estable,en estable me refiero a k no falle la camara i el altavoz y esas cosillas para la version internacional de s3?Gracias y disculpas por molestar tanto con los mensajitos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo te recomiendo esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556792 No he tenido problemas con ella y el soporte también es muy bueno. Sugiero leer hilo bien para que sepas de qué se trata. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y al otro usuario gracias por la pagina,ahora me falta la rom,pero en que parte del foro la miro? porque la de recopilacion de roms III son ROMS viejas y yo quiero una nueva,dime en que parte estan las roms. Gracias ![]() antes de preguntar por una rom, echale un ojo y luego decides. |