|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!!
Necesito que me digáis que problema tengo... os explico:
cada vez que instalo una rom basada en 4.2.2 ya sea cyanomod,slimbean,etc.. el wifi se me queda en obteniendo direccion ip y de hay no pasa. Y cuando instalo una rom basada en 4.1.2 me funciona el wifi perfecto. Me podéis ayudar??? Me gustaría tener instalada o cyanomod o slimbean. Gracias a todos de antemano. Un saludo y viva este foro y sus colaboradores!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta poner una cyanogen o alguna otra basada en 4.1.2 y dspues actualiza a la misma pero en 4.2.2 y sin hacer ningún wipe ave si asi t lo coge...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigue sin funcionar y no encuentro la rom de cyanogenmod basada en 4.1.2.
Me falta probar eso y actualizar sobre 4.1.2 a 4.2.2 como me ha dicho jdddd21. Me podríais indicar donde encontrarla?? y está la Slimbean para 4.1.2?? mil gracias antemano por intentar ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigue sin funcionar y no encuentro la rom de cyanogenmod basada en 4.1.2.
Me falta probar eso y actualizar sobre 4.1.2 a 4.2.2 como me ha dicho jdddd21. Me podríais indicar donde encontrarla?? y está la Slimbean para 4.1.2?? mil gracias antemano por intentar ayudarme ![]() |