|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ds ahorro de bateria.
yo sigo a la espera de que me lleguen las baterías y no he podido probar las nuevas roms, pero leo que bebe batería como si fuese agua... a mi me pasaba lo mismo con el s3 y la cm10, me recomendaron el ds ahorro de batería y se nota muchísimo, lo único que hace es que cuando entra en sleep mata todo, y cada cierto tiempo activa la wifi y datos para comprobar correos,...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar con ROM Toolbx el gobernador del reloj de la CPU, ponlo en ondemand y baja la velocidad mínima del micro a 384MHz (la máxima la tengo yo en 1.200MHz).
Lo he visto a posteriori implementado así en la SGH-i957. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo a la espera de que me lleguen las baterías y no he podido probar las nuevas roms, pero leo que bebe batería como si fuese agua... a mi me pasaba lo mismo con el s3 y la cm10, me recomendaron el ds ahorro de batería y se nota muchísimo, lo único que hace es que cuando entra en sleep mata todo, y cada cierto tiempo activa la wifi y datos para comprobar correos,...
![]() wenas. Me podrías decir donde las has comprado? cual es la página, y. si es de confianza. Precio y tal. la única que he visto es china y no se como comprar solo dos ya que las venden por paquetes de 10,creo. Me interesa mucho tu respuesta. Gracias, socio. |
|
|
||||
|
||||
|
datos utiles y direccion de compra con precio y demas.- Saludos..
|
||||
|
||||
|
[tutorial] como cambiar la bateria onda v972 . V1.- (paso a paso).- act. 18/04/2013
datos utiles y direccion de compra con precio y demas.- saludos.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
25 dolares puestas en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay mucha diferencia con baterias nuevas. A mi duran unas tres horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, que room es la que consume menos bateria. He visto el comentato de Steve_mars en referencia a su revolution 1 que comenta el problema del consumo. Yo tengo instalada la reevolution 1 y la bateria como mucho 3 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Supernova 4.1 consume la bateria menos... yo estoy en SN 4, no tuve tiemp jugar mucho con la tableta el ultimo mes y pico ... iba a pasar a Reevolution, pero voy a pasar a SN 4.1 y lo dejo alli. No veo ventajas en tener JellyBean 4.2.2 si me mata la bateria.
Y yo tambien estoy comprando la bateria con los chinuros, en MisterTao me sale mas barato con envio de todos agentes taobao http://www.mistertao.com/taobao-prod...985797792.html |