|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema WIFI cm7.2
Hola, queria preguntaros por un problema que tengo con mi wifi cuando le puse la cm7.2 de benru89 ( por cierto, la mejor de todas de no ser por el wifi ). Pues os cuento, la primera vez que le puse la rom, hace 3 dias me conecte bien al wifi, estuve desde las 9 de la noche hasta la 1 o asi lo desconecte y me quise volver a conectar pero EL WIFI SE CONECTABA, SIN ENCONTRARME NINGUNA RED Y SE DESCONECTABA A LOS 30 SEGUNDOS MAS O MENOS,
al dia siguiente decidí hacer wipes e instalarla de nuevo y me duro dos dias bien, ahora, vuelve a estar mal. Creo que hay muchos post sobre este tema y ya solucionados pero no me entero de nada, si me podriais explicar os lo agradeceria por que la rom me encanta. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo pasa en este foro : http://foro.airis.es/t4044-la-wifi-s...-detecta-redes
POR FAVOR AYUDA, no me quiero deshacer de esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos eso me pasaba a mi al tiempo reinstalar la rom y fuera problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
hay me paso y la cambie por el cm9 lighnig
|
|
|
||||
|
||||
|
la reinstalaste y te sigue llendo? a mi me duro dos dias, tu cuanto tiempo llevas con la rom bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo ya no tengo el movil pero me iva un mes y medio o dos meses
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado, el fallo era que tenia una copia de seguridad de puntos de acceso wifi y al ponersela siempre daba fallo, deje de ponersela y sin fallo ninguno, ahora perfecto !! lo malo es volver a poner la contraseña de todos los puntos wifi ..
muchas gracias todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||