|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me recomendáis este "clon" del Samsung Galaxy S4?
Hola, soy nuevo, estoy buscando un par de móviles con procesador quad-core baratos, y encontré estos "clon" del Samsung Galaxy S4, mi pregunta es si alguien de aqui ha tenido la oportunidad de probarlos y que tal funcionan.
Cuesta 210 usd (unos 160 euros) Unlock Phones: Yes Recording Definition: 720P Display Color: Color Design: Bar CPU: Dual Core Cellular: GSM,WCDMA Display Resolution: 1024x768 Touch Screen Type: Capacitive Screen Screen LCD Type: IPS Display Size: 5.0 RAM: 1G is_customized: Yes CPU Manufacturer: MTK Camera: 8MP Talk Time: About 5 hours ROM: 4G Color: White Operation System: Android Feature: GPS Navigation,Email,FM Radio,MP3 Playback,Touchscreen,QWERTY Keyboard,Bluetooth,Wi-Fi,Memory Card Slots,Video Player,Gravity Response,Front Camera,Dustproof,Message Battery Type: Detachable Item Condition: New Battery Capacity(mAh): 2100mAh Language: English,Russian,German,French,Spanish,Polish,Portu guese,Italian,Turkish,Norwegian Size: 136.6x69.8x7.9mm Model Number: for samsung GALAXY S4 I9500 phone Brand Name: for samsung GALAXY S4 I9500 phone OS: Android 4.2 Screen: 5.0inch 5 point touch capacitive high definition screen Display: 5 inch IPS multi-point Capacitive Screen, 1280x720 pixels Sim card: Micro Single sim cards Network Band: Unlocked GSM850/900/1800/1900MHz & 3G WCDMA850/2100MHz Camera: Front 2.0MP, back 8.0MP Rom: 4GB(show 16GB in the phone) Bluetooth: Support Max support flash card: 32GB WIFI: Support http://www.aliexpress.com/item/FREE-...919918735.html |
|
|
||||
|
||||
no.
|
|
||||
|
||||
Mtk quad = qualcom dual
|
|
||||
|
||||
No lo hagas, si no puedes comprar el S4 compra otro terminal que no sea copia, un S2 o un S3, pero las copias esas son lo peor, nada k ver con un terminal en condiciones
|
||||
|
||||
Clon nunca, solo estas pagando por el parecido estetico, las caracteristicas ni se parecen, para llevar un clon prefiero un s mini
|
|
||||
|
||||
no te lo recomiendo no tienen garantia ni soporte y la calidad es muy baja.
si no tienes mucho presupuesto te recomiendo el bq aquaris. la empresa es muy buena y cuida mucho a sus clientes y la calidad es mucho mejor. http://www.bqreaders.com/productos/aquaris.html |
|
||||
|
||||
cogete aunque sea un s1 de segunda mano o el aquarius.
|
||||
|
||||
Yo tengo los dos y la pantalla de este se ve mejor a pleno sol que la del original.
|
|
||||
|
||||
Hay mogollón de hilos hablando de estos clones, por ejemplo este hilo, este otro y este de aquí
![]() Yo no lo haría... Saludos |
|
||||
|
||||
Por ese precio me cojo un BQ Aquarius (he tenido oportunidad de probarlo y tiene una relación calidad precio excelente, además de ser de fabricación española)
Un clon ni loco |
|
||||
|
||||
Creo los Bq se fabrican en China y solo le ponen el logo Bq, así que diría que es igual que los clones pero con el logo de una marca un poco mas conocida, eso si con Bq tienes garantía española y supongo que soporte para futuras actualizaciones.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo también prefiero un smartphone de gama baja con mi garantía y problemas que conozco con el soft que conozco, antes que un clon.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
![]() |
![]() |
||||||
|