HTC 8X Todo sobre el primer terminal de HTC con Windows Phone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/13, 00:42:34
Array

[xs_avatar]
scouser scouser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: R Móvil
Preguntas novato sobre winphone 8

Buenas! Muy contento con el movil estoy, pero tengo algunas dudas y me gustaria que alguien que controle me las resuelva :
- Sale un icono que es como un punto rodeado de un circulo justo a la izquierda del icono de la batería (arriba a la derecha) de vez en cuando, que podra ser???
- Algun atajo para activar/desactivar el wifi ??
- Para la subida de fotos/videos a skydrive, si las quiero subir en buena caildad solo me deja por wifi, igual que algunos juegos que solo puedo descargarlos por wifi, se puede cambiar eso? porque yo tengo tarifa plana en el movil y no me importa que tire de datos...
-Alguna opcion para modificar los colores de los paneles ? por ejemplo, el del whatssapp me sale con el color que tenga para el tema, pero por ejemplo el facebook o el twitter no, se podria hacer lo mismo con este????

Seguro que me saldran mil preguntas pero de momento esto es lo que hay !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/13, 09:30:15
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
1 es el icono del gps cada x tiempo sale para la localizacion
2 no solo instalandonte algun app del market
3 creo que no no lo e probado
4 no,creo que hay alguna app en el market pero no te lo aseguro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/13, 12:33:57
Array

[xs_avatar]
scouser scouser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por bigwater Ver Mensaje
1 es el icono del gps cada x tiempo sale para la localizacion
2 no solo instalandonte algun app del market
3 creo que no no lo e probado
4 no,creo que hay alguna app en el market pero no te lo aseguro
Gracias por la info! me bajé algunas aplicaciones de shortcuts para poner en la pantalla de inicio pero al final lo mejor ha sido "pinear" las settings y a correr... con dos toques activo y desactivo el wifi .
Lo de los colores ya me va dando cada vez mas igual jejejejeje....

Otra cosa, por fin en octubre vuelvo a españa una semántica, sabeis como se podrian quitar los datos para que no me cobren el interné ???? en android era quitando el trafico de datos, pero aqui no se...

Thanksss
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/13, 05:03:00
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,007
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Tarifa plana de datos? Quién la pillará!!

Para desactivarlos aquí de dejo un tutorial. Para hacerlo rápido (como el wifi) usa Connectivity Shortcuts.

http://winphonemetro.com/2013/06/tut...-datos-moviles


Sent from my Samsung ATIV S using Board Express
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/13, 10:19:30
Array

[xs_avatar]
periquin07 periquin07 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por scouser Ver Mensaje
Gracias por la info! me bajé algunas aplicaciones de shortcuts para poner en la pantalla de inicio pero al final lo mejor ha sido "pinear" las settings y a correr... con dos toques activo y desactivo el wifi .
Lo de los colores ya me va dando cada vez mas igual jejejejeje....

Otra cosa, por fin en octubre vuelvo a españa una semántica, sabeis como se podrian quitar los datos para que no me cobren el interné ???? en android era quitando el trafico de datos, pero aqui no se...

Thanksss
Que quieres decir con Pinear las settings?
__________________
Ready to go now!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/07/13, 18:12:18
Array

[xs_avatar]
diego_dixital diego_dixital no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Movistar
Supongo que se refiere a fijar el Tile de Configuracion en la pantalla de inicio

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/07/13, 18:44:21
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
hablando de tiles.¿alguien conoce alguno de bateria que se actualice correctamente?he probado muchos y ninguno me actualiza el estado de la bateria hasta que no me meto en el.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/07/13, 18:57:09
Array

[xs_avatar]
jm1983 jm1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nexmar Ver Mensaje
hablando de tiles.¿alguien conoce alguno de bateria que se actualice correctamente?he probado muchos y ninguno me actualiza el estado de la bateria hasta que no me meto en el.
Buenas, sí que actualizan, lo que pasa es que por restricciones del sistema operativo sólo lo pueden hacer cada media hora (para ahorrar batería, supongo) y por eso te da la sensación de que no se actualiza. Además, asegúrate de que la tengas en "permitida" yendo a ajustes, tareas en segundo plano. Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/07/13, 20:08:13
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jm1983 Ver Mensaje
Buenas, sí que actualizan, lo que pasa es que por restricciones del sistema operativo sólo lo pueden hacer cada media hora (para ahorrar batería, supongo) y por eso te da la sensación de que no se actualiza. Además, asegúrate de que la tengas en "permitida" yendo a ajustes, tareas en segundo plano. Un saludo.
ok,gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/07/13, 10:07:09
Array

[xs_avatar]
scouser scouser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: R Móvil
gracias por las respuestas, lo de pinear quiero decir anclar, que como el movil esta en ingles cuando quiero colocar algo en la pantalla de inicio me dice "pin to start screen"
mmm sabeis si se pueden silenciar las notificaciones del wasap para que no suenen, solo salga la notificación??? graciasssss
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/07/13, 10:21:58
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,496
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por scouser Ver Mensaje
gracias por las respuestas, lo de pinear quiero decir anclar, que como el movil esta en ingles cuando quiero colocar algo en la pantalla de inicio me dice "pin to start screen"
mmm sabeis si se pueden silenciar las notificaciones del wasap para que no suenen, solo salga la notificación??? graciasssss
Nop no se puede, solo se puede silenciar lo grupos

pon el movil en vibracion o en silencio y asi no sonara xd
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/07/13, 11:57:40
Array

[xs_avatar]
scouser scouser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: R Móvil
es lo que hago, pero claro, las llamadas no me molaria que se silenciaran.... mmm lo de silenciar el grupo es ponerlo en "off" ??? que me dice que si lo quiero poner 8 horas un dia o una semana??? aunque supongo que asi no recibiré ni sonido ni notificacion ni nada.... Estoy en lo correzto?

Una pena lo del market que no tenga tantas aplicaciones como los otros sistemas, y algunas chorradillas sueltas tambien son pega, pero en definitiva un GRAN software y un GRAN telefono! muy contento hoygan!
No puedo esperar a llegar a España la semanica de vacaciones y enseñarselo a todo el mundo! jajajajajajaj
Por cierto, la tile de las fotos, sabeis porque me siguen apareciendo las fotos aun borradas durante un tiempo¿¿¿????
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/07/13, 20:33:21
Array

[xs_avatar]
diego_dixital diego_dixital no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Movistar
Si entras en Configuración -> Sonidos, puedes seleccionar mensajes instantáneos y SMS. Ahí puedes elegir un tono o si subes la lista hacia el comienzo de los tonos, puedes seleccionar "Ninguno". De esa manera no te sonaran los avisos de Whatsapp, pero tampoco los de SMS (a mi particularmente, eso no me importa...).
Yo le dejo la vibración activada, que no molesta y siempre que lo lleves en el bolsillo te enteras de todo sin ruidos... Es lo que hay por ahora en cuanto a personalizar tonos en WP. Para mi mas que suficiente, aunque puede haber usuarios que necesiten más.

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/07/13, 12:35:15
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
No veis excesivo lo que se calienta el movil?con un poco de uso ya molesta tenerlo en las manos.ya se que es verano y se calientan mas,pero me parece exagerado.la duracion de la bateria es muy muy pobre.ya sabia lo que me iba a encontrar porque vengo de un htc one x y este lleva la misma bateria de 1800,pero pensaba que al tener una pantalla menor consumiria menos.es todo lo contrario,su duracion es mucho menor en este.lo tengo que cargar 2 veces al dia.llevo con el 1 semana y muchas cargas ya.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/07/13, 14:11:48
Array

[xs_avatar]
scouser scouser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: R Móvil
A mi me dura un día sin problemas y eso que dices que se calienta si es verdad, me mosquea un poco pero vamos...tampoco es muy grave.
Otra cosa, a vosotros se os enciende la pantalla con cualquier notificacion??? a mi con lasnotificaciones del WhatsApp se me enciende cada vez que recibo una.
Mañana llevo una semana con el movil y muy contento!!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/07/13, 14:49:13
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
Yo no se que hacéis con el tlf pero yo lo cargo cada 2dias

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/07/13, 15:42:41
Array

[xs_avatar]
scouser scouser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: R Móvil
Si no lo toqueteo mucho (las primeras semanas ya se sabe) seguramente me aguante un par de dias, pero casi todas las noches lo dejo cargando....
Llamar, recibir mensajes y whattsapp o line, ver twitter y facebook, navegar un poco en mis favoritos y hacer fotos si estoy de paseo . Eso es lo que hago normalmente con el movil. Jugar la verdad que poco que la 3DS me cumple bastante en ese aspecto .
Ahora otro problema que tengo Al sincronizar el movil con el mac via la app windowsphone la sección de tonos no me enseña todas las cancioes que tengo, no se que criterio usa, y al sincronizar los podcasts no me deja, me salta un error . Alguien mas sufre este problemilla???¿?¿?¿??¿
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/07/13, 18:39:05
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por scouser Ver Mensaje
A mi me dura un día sin problemas y eso que dices que se calienta si es verdad, me mosquea un poco pero vamos...tampoco es muy grave.
Otra cosa, a vosotros se os enciende la pantalla con cualquier notificacion??? a mi con lasnotificaciones del WhatsApp se me enciende cada vez que recibo una.
Mañana llevo una semana con el movil y muy contento!!!
Se me enciende con las notificaciones de whasapp y creo que es a raiz de la ultima notificacion.del resto de notificaciones juraria que no,por lo menos no me he dado cuenta.yo tambien hago mañana una semana con el movil y en general tambien estoy contento menos con la bateria.la fluidez y la gestion de la multitarea es buenisima comparado con android.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/07/13, 23:37:32
Array

[xs_avatar]
diego_dixital diego_dixital no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Movistar
A mi también se me calienta bastante, sobre todo de día y con las temperaturas que tenemos. Antes tenia una HTC Sensation y le pasaba lo mismo (incluso más), pero nunca tuve problemas con ella. Fiable hasta el final.
Eso sí, cuando el calentón es muy salvaje, como cuando juegas o si tienes el brillo de la pantalla a tope al sol (lo habitual) y estas un buen rato tasteando con el, la batería cae en plan bestia, pero no por la tarea en sí, sino porque al pasar de cierta temperatura, la energía que puede almacenar disminuye drásticamente. Le ha pasado a todos los HTC que he tenido, aunque he leído que a los Nokia les pasa lo mismo.

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC 8X



Hora actual: 08:27:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /