|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
archivos de Nexus a usb
Buenas compañeros. soy root y supuestamente debería poder copiar archivos de la Nexus a un USB pero no me deja y la verdad y no se que puede pasar. Tengo el Nexus importer y el stickmount. Alguna sugerencia?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Pedazo exito que ha tenido mi pregunta!!!
|
|
||||
|
||||
Buscando, seguro que lo habrías encontrado.
Si eres root con stickmount, puedes copiar y pegar, ahora bien si el usb está en NTFS debes de copiar el archivo ntfs-3g, en la ruta "/sdcard" de la N10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, iba a plantear que no veía el stickmount discos duros en ntfs y gracias a JCJMC ya he comprobado y he visto como se ven mkvs en 1080p.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues he copiado el archivo a la sdcar y nada, sigo sin poder pasar archivos de la nexus al usb.
En el nexus importer me sale para poder copiar archivos del usb a la nexus (con un dibujo de un diskete) pero cuando quiero seleccionar un archivo de la nexus para pasarlo al usb no sale nada de diskete y no puedo transferir nada. Me tiene rayado este tema. |
|
||||
|
||||
Pues he copiado el archivo a la sdcar y nada, sigo sin poder pasar archivos de la nexus al usb.
En el nexus importer me sale para poder copiar archivos del usb a la nexus (con un dibujo de un diskete) pero cuando quiero seleccionar un archivo de la nexus para pasarlo al usb no sale nada de diskete y no puedo transferir nada. Me tiene rayado este tema. ![]() |
|
||||
|
||||
pues algo anda mal. He hecho todo lo que dices y al conectar el usb lo unico que me aparece del stickmount es el panel de opciones, y si le doy yo al tema de opciones. De ninguna manera me sale nada para trabajar con el stick. He desinstalado el programa, vuelta a instalarlo y nada. Incluso he hecho la prueba de comprobar si estoy rooteado con esa aplicacion que viene por ahí y si que estoy rooteado.
Chico, perdona que insista, pero esto se me escapa. Que puede ser?? |
|
||||
|
||||
No se tiene que abrir nada, vas a la carpeta usbStorage/sda y ahí tienes tu USB, donde puedes copiar, pegar, eliminar o ejecutar un archivo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mano de santo tu explicacion. Gracias, conseguido. Ahora ya puedo dormir tranquilo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|