|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compra del s4 solo tengo el tiket no la factura
buenas a todos socios,queria hacer dos consultas ya que me acabo de pasar al bando del s4
la primera consulta es que meto la sd de 16 gb que tenia en mi note y no la reconoce,probando unas del mismo modelo de 2 gb si que las reconoce. lo segundo es que he comprado el movil en un centro comercial carrefour,lo he comprado libre,pero solo tengo el tiket de compra,no la factura,sabeis si tengo que pedirla o con este tiket ya me valdria par cualquier tema del sat. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a tu primera pregunta, formatea la SD en un PC y ponla de nuevo al S4 si ya lo hiciste...solo te quedaria probar con otra SD de 16 para descartar el terminal!
Te ha de funcionar pq yo le tengo puesta una de 32! Por lo tanto la de 16 ha de ir si o si! A tu segunda pregunta! El ticket si dice que "articulo" has comprado sirve igual que una factura! Carrefour no da facturas cuando lo compras, solo tickets! Por cierto! Te recomiendo que antes de nada, lo escanees, pq al cabo de los 6 meses ya no veras lo que compraste! Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si en el tiket te sale el nombre del producto + imei te vale()recuerda que ya no te dan tikets, son facturas simplificadas) Si no vete al carrefour y pide factura completa donde salga el imei del teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a tu primera pregunta, formatea la SD en un PC y ponla de nuevo al S4 si ya lo hiciste...solo te quedaria probar con otra SD de 16 para descartar el terminal!
Te ha de funcionar pq yo le tengo puesta una de 32! Por lo tanto la de 16 ha de ir si o si! A tu segunda pregunta! El ticket si dice que "articulo" has comprado sirve igual que una factura! Carrefour no da facturas cuando lo compras, solo tickets! Por cierto! Te recomiendo que antes de nada, lo escanees, pq al cabo de los 6 meses ya no veras lo que compraste! Saludos!!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||