Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/13, 01:14:04
Array

[xs_avatar]
juan__ juan__ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3T 64GB.
Tu operador: Movistar
compra del s4 solo tengo el tiket no la factura

buenas a todos socios,queria hacer dos consultas ya que me acabo de pasar al bando del s4
la primera consulta es que meto la sd de 16 gb que tenia en mi note y no la reconoce,probando unas del mismo modelo de 2 gb si que las reconoce.
lo segundo es que he comprado el movil en un centro comercial carrefour,lo he comprado libre,pero solo tengo el tiket de compra,no la factura,sabeis si tengo que pedirla o con este tiket ya me valdria par cualquier tema del sat.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/13, 01:57:29
Array

[xs_avatar]
Monte19 Monte19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Hola buenas, a tu primera pregunta, formatea la SD en un PC y ponla de nuevo al S4 si ya lo hiciste...solo te quedaria probar con otra SD de 16 para descartar el terminal!

Te ha de funcionar pq yo le tengo puesta una de 32! Por lo tanto la de 16 ha de ir si o si!

A tu segunda pregunta! El ticket si dice que "articulo" has comprado sirve igual que una factura! Carrefour no da facturas cuando lo compras, solo tickets!

Por cierto! Te recomiendo que antes de nada, lo escanees, pq al cabo de los 6 meses ya no veras lo que compraste!

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/13, 02:18:17
Array

[xs_avatar]
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Si en el tiket te sale el nombre del producto + imei te vale()recuerda que ya no te dan tikets, son facturas simplificadas) Si no vete al carrefour y pide factura completa donde salga el imei del teléfono.
Viejo 28/05/13, 02:37:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Monte19 Ver Mensaje
Hola buenas, a tu primera pregunta, formatea la SD en un PC y ponla de nuevo al S4 si ya lo hiciste...solo te quedaria probar con otra SD de 16 para descartar el terminal!

Te ha de funcionar pq yo le tengo puesta una de 32! Por lo tanto la de 16 ha de ir si o si!

A tu segunda pregunta! El ticket si dice que "articulo" has comprado sirve igual que una factura! Carrefour no da facturas cuando lo compras, solo tickets!

Por cierto! Te recomiendo que antes de nada, lo escanees, pq al cabo de los 6 meses ya no veras lo que compraste!

Saludos!!!
hola gracias por contestar,si, pone articulo que he comprado,pero no pone nada del imei,es lo que no entiendo por que en teoria yo le podria dejar el tiket a cualquiera
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 02:38:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chicharete Ver Mensaje
Si en el tiket te sale el nombre del producto + imei te vale()recuerda que ya no te dan tikets, son facturas simplificadas) Si no vete al carrefour y pide factura completa donde salga el imei del teléfono.
mañana les llamare para ver que me dicen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 23:43:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /