Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/13, 18:06:55
Array

[xs_avatar]
U8650 U8650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Yoigo
¡Problema al conectar los auriculares!

Hola buenas. Desde hace unos dias me pasa un grave problema. Al conectar los auriculares se oye 1 segundo por ellos, despues se para la musica (como cuando se desconectan con la musica puesta). Despues le doy al play y se escucha por los altavoces, aun teniendo los auriculares conectados. He probado tambien la radio y pasa lo mismo, durante 1 segundo funciona y despues me dice que conecte unos auriculares, etc...

Cuando me paso esto tenia la rom de Benru (CyanogenMod7.2-benru89 v4), me cambie a la de Maneswaith (CyanogenMod 7.2 ICS Maneswaith)

Gracias!

Última edición por U8650 Día 08/06/13 a las 18:45:45.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/13, 19:13:38
Array

[xs_avatar]
U8650 U8650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Yoigo
Vale, acabo de descubrir que al apretar ligeramente la clavija de los cascos hacia la parte de atras del telefono se escucha por los auriculares, alguna respuesta?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 10:23:14
Array

[xs_avatar]
vaporitto vaporitto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI U8650
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por U8650 Ver Mensaje
Vale, acabo de descubrir que al apretar ligeramente la clavija de los cascos hacia la parte de atras del telefono se escucha por los auriculares, alguna respuesta?
Tiene toda la pinta de que el conector está mal, seguramente des-soldado de la placa. No se si será fácil arreglarlo. Si no ha sido por algún tirón o caída y está en garantía, yo lo llevaría. En caso contrario, puedes intentar soldarlo con mucho cuidado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 19:40:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /