Avisos

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/13, 16:13:40
Array

[xs_avatar]
pepelu5533 pepelu5533 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Vodafone

Opiniones BQ EDISON 2 QUAD CORE 32GB

Saludos quiero hacerme con esta tablet en MM por 229e por calidad-precio no creo que haya en el mercado español nada mejor pero quisiera opiniones de usuarios que la hayan comprado(modelo nuevo y sin 3g) a ver como les va y si alguien me recomienda otra tablet similar en especificaciones y precio.Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 09:45:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien que comente por favor.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 11:32:53
Array

[xs_avatar]
surfdram surfdram no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Tras haber hecho una intensa busqueda de tablet, por relacion calidad/precio/prestaciones me quede con estas dos candidatas:

- BQ EDISON 2 QUAD CORE 32GB
- UNUSUAL U10Z

Cada una tiene sus puntos fuertes y bajos con respecto a la otra.

UNUSUAL U10Z
Pros: Calidad pantalla y FullHD, precio (carrefour 199e), bateria de más capacidad, diseño y acabado trasero aluminio.
Contra: Sonido, algo bajo, mejorable con actualizaciones.

BQ EDISON 2 QUAD CORE
Pros: Contrastada calidad, sonido, servicio técnico.
Contra: Pantalla, resolucion baja respecto a los modelos actuales.

Las dos tienen un buen rendimiento en general (mismas puntuaciones en benchmark's). Yo me decidi por la unusual por la pantalla, mi uso habitual va a ser multimedia, navegación, ebooks y ocasionalmete algun juego y el tema del sonido no me afecta tanto porque un 90% de las veces uso auriculares. Si BQ tuviese la pantalla de la unusual hubiese tirado a por ella, es su talón de aquiles. A unusual todavia le queda por desmostrar buen servicio al cliente. Espero haberte ayudado

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 17:45:22
Array

[xs_avatar]
fraizla fraizla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Yo sin duda me quedo con la UNUSUAL ademas con la oferta que han publicado en este foro de la UNUSUAL por 190€...los 40€ de diferencia se notan
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 18:02:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por vuestros comentarios,al recomendarme la unusual he estado indagando,he visto que sus procesadores son A7 y los de la bq A9 además la bq tiene 32gb y la unusual 16gb.Es verdad que tiene mejor bateria pero no se si la mayor resolución de pantalla no afectará a la fluidez de la tablet.La verdad es que tiene muy buena pinta me estais haciendo dudar entre una y otra.Espero más opiniones de usuarios.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 11:29:53
Array

[xs_avatar]
Xavizq Xavizq no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
Tu operador: Movistar
Yo al final me decidí por la UNUSUAL U10Z y estoy encantado, la tengo desde el martes y es una pasada, para mi es la mejor opción si no quieres jugártela con una China
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 06:33:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /