|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, tengo un problema en mi Celular, es un Galaxy SII i777
Ayer lo tenia funcionando al 100 pero le meti una rom por accidente de 9100 y desde ahi empezo el problema , puedo hacer llamadas y si enlaza y se realizan, puedo conectarme a internet, puedo recibir llamadas. Pero no escucho esa llamada y no me escuchan, ya probe el speaker de enfrente y si funciona muy bien. Tenia GB y la rom que le puse fue ICS de 9100 y desde ahi ya no me dejaba escuchar ni que me escucharan, restaure una copia de seguridad que tenia yo de GB para ver si se resolvia el problema y no fue asi Ya hice DG con Odin lo Unrootie y NADA! Alguien me podria ayudar?? No hice copia de EFS :/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Comprueba que el IMEI que tengas: *#06# sea el mismo que el de la caja del móvil. Pero si envias y recibes llamadas no creo que sea por la EFS Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me da un numero de IMEI
leei que auna persona le paso lo mismo y restauro los datos EFS y volvio a la rom de fabrica y ya le funciono, yo ya volvi a la rom de fabrica y pues no me funciona :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así haz backups de la EFS y prueba de nuevo a instalar una rom limpia. Si te da un imei generico, mal... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que no se si sea el mio, no tengo la caja :/ y ya restaure EFS y aun asi no me escuchan, pero si puedo enviar msjes conectarme a la red por medio de mi compañia y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
La copia EFS la hice cuando le puse la rom Jellybam y staba bloqueado, ya que lo hizo automaticamente el galaxy s unlock porqe no staba liberada la red.
:/ nunca hice un backup con la rom que tenia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||