Hola, seré rápido y preciso con la pregunta
¿ Puedo llevar un móvil,lo digo claramente, ENCONTRADO en el tren, a que le hagan el jtag a una tienda física? me pueden denunciar,llamar a la policía,requisar el móvil,etc,si ven que no es mio?
Es que tengo eso en duda..he llamado..y me han dicho que porque el JTAG..que si no enciende..yo le he dicho que enciende..pero que tarda 10 minutos mínimo en encenderse y pasar del logo de samsung y movistar..y que cuando enciende pide el email y contraseña de google, por el gilipuertas de mi amigo que en vez de dejarlo tranquilo, bloqueo el móvil a base de intentar meter el patrón ¬¬
El caso es que cuando esta encendido va perfectamente..unos segundos..luego se reinicia y vuelta a empezar..y si,ya he probado a entrar en download,recovery,etc, nada de nada. 0. no va. Todo esto es lo que me hace pensar que a ver si es que esta bloqueado por ¿hardware?¿software? y ellos pueden detectarlo... y por culpa de ese bloqueo pega esas rayadas (no se enciende cuando pulso power) solo se enciende cuando lo conecto al pc para cargarlo.. y por cierto, TAMPOCO ENTRA EN DOWNLOAD NI RECOVERY CON EL JIG USB. Absteneros de darme esa idea
En fin me extraña que eso fuese por el bloqueo..pero nunca se sabe, a ver si me podéis aclarar si me pueden hacer decir algo o no los de la tienda..