HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/13, 19:04:47
Array

[xs_avatar]
vygos vygos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

"Lista negra" para teléfonos no deseados. ¿Existe?

Saludos

Vengo de un S2, y éste tenía en "llamadas" la opción "lista negra" para añadir los teléfonos no deseados, bloqueando sus llamadas. ¿¿Sabéis si con 4.2.1 esto es posible en el HTC one?? , o tocará instalar la aplicación Blacklist.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/07/13, 19:15:41
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
Si, en ajustes de los contactos, y en administrar contactos sale lo de contactos bloqueados (y para añadir)
Viejo 18/07/13, 19:21:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 19:26:00
Array

[xs_avatar]
toterocco toterocco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: honor 7- PLK-L01
Tu operador: Yoigo
Alguien sabria explicar como funciona?

Llega a entrar la llamada en el movil y automaticamente la corta y te aparece como perdida o algo asi? o no llega a enterarse el telefono de la llamada bloqueada?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 19:30:22
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
yo lo probe en el nexus 4 y va de LUJO, es decir llamas y se queda como comunicando ( pip pip pip .... pip pip pip ....)
Viejo 18/07/13, 19:50:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por toterocco Ver Mensaje
Alguien sabria explicar como funciona?

Llega a entrar la llamada en el movil y automaticamente la corta y te aparece como perdida o algo asi? o no llega a enterarse el telefono de la llamada bloqueada?
Saludos

Imagínate que hay algún numero que sólo sabe dar la coña (como el 1004 por ejemplo). Lo que se trata es de bloquearlo, de manera que cuando te llame, ni te suene el teléfono.

El proceso es el siguiente: Contactos - tres puntitos - Administrar contactos - Contactos bloqueados.

Desde ahí le añades los teléfonos que desees bloquear.

Si el teléfono ya lo tienes en el historial de llamadas, basta con realizar una pulsación mantenida sobre el número en cuestión, y de las opciones que aparecen seleccionas "bloquear contacto"

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 19:52:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vygos Ver Mensaje
Saludos

Imagínate que hay algún numero que sólo sabe dar la coña (como el 1004 por ejemplo). Lo que se trata es de bloquearlo, de manera que cuando te llame, ni te suene el teléfono.

El proceso es el siguiente: Contactos - tres puntitos - Administrar contactos - Contactos bloqueados.

Desde ahí le añades los teléfonos que desees bloquear.

Si el teléfono ya lo tienes en el historial de llamadas, basta con realizar una pulsación mantenida sobre el número en cuestión, y de las opciones que aparecen seleccionas "bloquear contacto"

Suerte

Gracias, pero si todo eso lo se y lo entiendo, pero quisiera saber como funciona tecnicamente, porque no se esta bloqueando el numero desde la compañia telefonica. por eso queria saber como actua. porque la llamada llegara al telefono que es donde esta el bloqueo, no se si me estoy explicando bien jejejej
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 20:07:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por toterocco Ver Mensaje
Gracias, pero si todo eso lo se y lo entiendo, pero quisiera saber como funciona tecnicamente, porque no se esta bloqueando el numero desde la compañia telefonica. por eso queria saber como actua. porque la llamada llegara al telefono que es donde esta el bloqueo, no se si me estoy explicando bien jejejej
Yo te puedo indicar que en el S2, me aparecía la notificación de que un numero de la lista negra me había llamado; en el HTC One no he podido comprobar esto, ya que el 1004 aún no me ha llamado . En cualquier caso, el bloqueo está en tu terminal.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 20:09:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vygos Ver Mensaje
Yo te puedo indicar que en el S2, me aparecía la notificación de que un numero de la lista negra me había llamado; en el HTC One no he podido comprobar esto, ya que el 1004 aún no me ha llamado . En cualquier caso, el bloqueo está en tu terminal.
ok, mañana lo comprobare, voy a añadir varios numeros y el 1004 es uno de ellos que llamara mañana seguro jejee
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 19:58:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /