|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 como "movil habitual"
Buenas.
Estoy pensando en comprarme la nexus 7 32Gb 3G y utilizarla como movil habitual, se que no se puede llamar, pero realmente desde mi movil actual no llamo, no llego si quiera al € de consumo de llamadas, mi duda son las siguientes: - ¿Puedo instalar whatsapp en la nexus 7? - ¿Como funciona el tema de las compañias y las tablets 3G? - ¿Me deberia esperar a que salga la nueva nexus 7? Actualmente tengo un Galaxy S, el pobre esta viejecito y anda mal, entonces cuando este muriese me quedaria con la nexus y un movil malo malo malo, que no tenga de nada, simplemente para llamar en un momento dado. ¿Como veis mi idea? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pille la nexus 7 3G con yoigo en The phone House por 10 € al mes más 9 de consumo por tarifa y estoy contento con ella. El whatsapp lo instalas desde la pagina oficial ya que desde google no puedes porque no tiene función teléfono. La cobertura de yoigo no es de las mejores pero para mi caso vale. Si quieres esperar a por la próxima y no tienes prisa pues tu mismo, eso si, si eres muy exigentes y esperas más de esta primera
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pille la nexus 7 3G con yoigo en The phone House por 10 € al mes más 9 de consumo por tarifa y estoy contento con ella. El whatsapp lo instalas desde la pagina oficial ya que desde google no puedes porque no tiene función teléfono. La cobertura de yoigo no es de las mejores pero para mi caso vale. Si quieres esperar a por la próxima y no tienes prisa pues tu mismo, eso si, si eres muy exigentes y esperas más de esta primera
Saludos! ![]() La ultima vez que probe, en tablets nada de nada. Tu lo tienes instalado? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto desde el máximo desconocimiento ¿No hay una app/rom que te permite realizar llamadas desde el nexus 7?
Es que me suena haber oído algo de eso. Que te instalaba la app de llamadas con el teclado, registro de llamadas, etc... igual me confundo de tablet. Si es así, perdonar por marear al personal |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto desde el máximo desconocimiento ¿No hay una app/rom que te permite realizar llamadas desde el nexus 7?
Es que me suena haber oído algo de eso. Que te instalaba la app de llamadas con el teclado, registro de llamadas, etc... igual me confundo de tablet. Si es así, perdonar por marear al personal ![]() Whatsapp desde la web imposible. El mejor metodo para mi es hacer una copia de titanium backup con el movil y pasarla a la tablet activandola con un numeeo fonyou |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al resto de los mortales la aap nos dice que no es compatibñe con tablets. O lo han cambiado o hiciste alguna movida :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no le hecho absolutamente nada, ni root... nada. Solamente descargue la aplicación desde su pagina web y listo. Incluso ya me salto una actualización y me la descargo. La tuya también es versión 3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la wifi, pero pensaba que era igual para ambas ya que lo que te dice al instalarla es que no es compatible con tablets...Estos de whatsapp tocando los huevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero es eso, si importa. Las 3G tiene una sim y un numero de móvil a cual me llega mensajes de sms. La wifi no.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del wasap ya quedó resuelto en otros hilos.
Respecto al tema del hilo, hoy en dia creo q no es la mejor opción la N7 como móvil, pues pienso que ya hay tablets en 7' que aunque no llegan a la potencia de la N7 (ni falta que hace) están mas equipadas, tienen cámara trasera, 3G, capacidad telefono, ranura SD. Mira por ejemplo, la Asus Fonepad. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del wasap ya quedó resuelto en otros hilos.
Respecto al tema del hilo, hoy en dia creo q no es la mejor opción la N7 como móvil, pues pienso que ya hay tablets en 7' que aunque no llegan a la potencia de la N7 (ni falta que hace) están mas equipadas, tienen cámara trasera, 3G, capacidad telefono, ranura SD. Mira por ejemplo, la Asus Fonepad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como él plantea usar un "movil malo malo malo" mas la N7, hay q valorar q la N7 no tiene camara o ranura SD, algo que considero importante y por eso lo advertía, ya que un movil q malo solo sirve para llmar y sms, asi q el resto de capacidades multimedia creo q es importante suplirlas
|
|
|
||||
|
||||
|
como movil habitual... el fonepad de asus, llevo con el unos dias, y muy bien.
me parece muy ridiculo usar el movil en casa, teniendo por ejemplo el fonepad, y ahora llegara alguien y dira que le parece ridiculo usar tablet en casa teniendo pc... sera porque el portatil es muy comodo para leer desde la cama o desde el sofa, o muy comodo para llevarlo a la cocina y ponerle la radio... o llevarlo al baño ponerle musica mientras te duchas... en fin, usar un movil en casa teniendo una tablet con funcion de telefono... no tiene sentido, solo si te gusta gastar por gastar la bateria y eres feliz navegando en una pantalla ridicula tendria sentido en casa pc y tablet, para la calle tal vez el movil y a lo mejor ni eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los q no han podido instalar el güasap... Simple... Utilicen un navegador q admita ver paginas en modo pc o escritorio y vayan al enlace q pone el compañero lamosca01, y siguen las indicaciones ... Yo utilicé pufin y todo al pelo jeje espero les sirva... Salu2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas, como dice el compañero lamosca01, la función llamar no la uso, por tanto casi que no utilizaria el movil malo malo, aun asi, actualmente tengo un galaxy s, que espero que le quede tiempo para estropearse, ya que de hardware va bien. Y en el tema multimedia, en cuanto a musica no tengo ni de coña para llenar la capacidad de la nexus, y videos y demas se borran cuando se vea.
De momento voy a esperar a que salga la nexus 7 a ver que tal. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
como movil habitual... el fonepad de asus, llevo con el unos dias, y muy bien.
me parece muy ridiculo usar el movil en casa, teniendo por ejemplo el fonepad, y ahora llegara alguien y dira que le parece ridiculo usar tablet en casa teniendo pc... sera porque el portatil es muy comodo para leer desde la cama o desde el sofa, o muy comodo para llevarlo a la cocina y ponerle la radio... o llevarlo al baño ponerle musica mientras te duchas... en fin, usar un movil en casa teniendo una tablet con funcion de telefono... no tiene sentido, solo si te gusta gastar por gastar la bateria y eres feliz navegando en una pantalla ridicula tendria sentido en casa pc y tablet, para la calle tal vez el movil y a lo mejor ni eso... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tablet solo la uso en casa, solo la saco para usar el gps. y en lo del movil opino como tu, desde que me compre la primera tablet opte por un movil que me da igual si se me cae, lleva pisotones,... y que cargo 3 veces al mes. llevo un nokia c1-01 y eso que en casa tengo un minipro y un neo sin encender desde hace mas de un año
![]() aparte saca unas fotos magnificas, sobre todo con poca luz.
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero hoy por ejemplo en el trabajo se me cayo el móvil al suelo con medio centímetro de agua y ollin y restregarlo por el pantalón de la funda y listo jeje. no creo que el neo saliera bien parado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||