|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bloqueo región sim galaxy s4
Buenas, acabo de comprar un s4 y en la caja pone q solamente funciona con tarjetas sim de operadoras de Europa, me pareció un poco raro e investigando he leído q samsung esta bloqueando los nuevos terminales por regiones, como dvd, yo el terminal lo pienso llevármelo a América y usarlo con sim de operadoras de allá.... Alguno sabe si hay solución por SW para este bloqueo?
Gracias
|
||||
|
||||
Puedes usarlo sin problemas con cualquier sim después de haberlo activado con una sim europea.. Parece que hicieron eso para que no vengan terminales precintados acá a América y los vendan a un menor precio de lo que lo venden acá..
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de comprar un s4 y en la caja pone q solamente funciona con tarjetas sim de operadoras de Europa, me pareció un poco raro e investigando he leído q samsung esta bloqueando los nuevos terminales por regiones, como dvd, yo el terminal lo pienso llevármelo a América y usarlo con sim de operadoras de allá.... Alguno sabe si hay solución por SW para este bloqueo?
Gracias ![]()
![]() |
||||||
|