|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nokia Lumia 920 y Lumia 720 con Amena
Nunca he sido partidario de atarme a una operadora, pero creo que los precios que tiene Amena son precios bastante coherentes. El 920 a 379€ y el 720 a 259€ (no se cuanta permanencia, supongo que 24 meses) y con una tarifa de 7€ la de 1cent./min. La verdad que no lo veo mal. Eso si, tienes que ser cliente Amena.
http://windowsphoneapps.es/2013/05/n...20-con-orange |
|
|
||||
|
||||
Nunca he sido partidario de atarme a una operadora, pero creo que los precios que tiene Amena son precios bastante coherentes. El 920 a 379€ y el 720 a 259€ (no se cuanta permanencia, supongo que 24 meses) y con una tarifa de 7€ la de 1cent./min. La verdad que no lo veo mal. Eso si, tienes que ser cliente Amena.
http://windowsphoneapps.es/2013/05/n...20-con-orange ![]() Solo tienes que darte de alta con una tarifa, esperar a que te llegue la tarjeta SIM, pagar religiosamente las cuotas y desde el momento que te quieras dar de baja pagar el restante que se debe + 9 € para obtener el código de desbloqueo de Orange/Amena. Muy pero que muy tentador.
|
||||
|
||||
![]() Porque yo ahora mismo estoy con Ono que usa la red de Movistar y ningún problema. Además de lo que estamos hablando es de que te puedes pillar el Lumia 920 por 379 € sin permanencia y que por 9 € más lo tienes libre ...
|
||||
|
||||
creo ke tener un 920 pagando inicialmente 19 € y despues 15 al mes esta bien o pagar 379 es barato lo veo yo para el pedaso de movil ke es
|
|
||||
|
||||
se puede liberar el nokia lumia 920 mediante pagina? y si es asi que pagina seria fiable o voy a la tienda indu a liberarlo que aki ai muchas en canarias
|
|
||||
|
||||
Yo vendo mi Nokia Lumia 920 Blanco libre de fábrica por 400€ por si le interesa a alguien. Siento usar el post de un compañero para poner el mío pero es que llevó aquí poco tiempo y no se como se crean los hilos
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2 Última edición por jamfdez Día 28/05/13 a las 22:26:22. |
|
||||
|
||||
400 euros es una locura a mi me cuesta 335 libre ...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me costaba 335 ahora no lo tienen mas ^^ me da rabia
|