Avisos

Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/13, 08:59:53
Array

[xs_avatar]
SunSent64 SunSent64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P6
Tu operador: Simyo
triste Error (498)

Buenos días.
¿Alguien ha tenido estos problemas y encontró la solución?:

Últimamente no puedo instalar programas o actualizaciones dando los siguientes mensajes de error:

"No se ha podido descargar la actualización de ........ debido a un error (498).
"El archivo de paquetes no es valido".

Estos errores son con cualquier programa, Facebook, Wasapp, Google Maps ..etc; ya digo lo hace con las actualizaciones o instalación de programas que antes si funcionaban y se actualizaban o instaban correctamente.

¿Alguien tiene la solución y es tan amable de compartirla?

Muchas gracias

Viejo 12/06/13, 17:40:20
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: DigiMobil
A mi también me pasa pero con un tablet según estado leyendo es por la memoria cache que es pequeña y los ficheros grandes no caben... hay unos programas que se llaman Market Fix o Fixer algo así que se supone que a algunos les ha funcionado yo he probado 2 o 3 y ninguno me ha valido...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 08:58:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /