|
||
|
||||
|
||||
Calidad camara del Xperia T
Hola, estoy pensando comprar este telefono a plazos del operador (sale a 288E en 24 plazos), sobretodo porque quiero un movil a precio competitivo que tenga una camara de calidad (ahora tengo un HTC Sensation)
Lleva este telefono la misma camara que el Xperia Z? Y si es asi, esta el firmware actualizado para crear archivos nitidos, sin perdida de detalle por reduccion de ruido o compresión jpeg? En la ultima actualizacion del Z por lo visto es asi, de manera que los archivos normales tienen calidad similar al modo burst (con menos procesado) Como tambien estoy mirando el Xperia P, son las fotos del T claramente superiores? Por ultimo, tengo la app Pro Capture; que tal va con el Xperia T? Bueno, pues muchas gracias por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
El xperia T tiene unas fotos increibles, tienen ruido pero tienen una combinacion de color y enfoce, junto al procesado que te crea unas imagenes increibles de dia, en interiores no, videos graba muy bien, ya le saben a las camaras de 8 megapixeles.
Tengo el V y no se que tanta diferencia sea con la ultima actualizacion, pero las fotos son grandiosas, tengo a comparar una camara olympus y mi camara le gana con su zoom optico, pero desde la misma distancia el xperia V enfoca y mantiene mas detalles lejanos y colores que te agradan mas. Te recomiendo el T o el V si buscas una buena camara. Las fotos ya no salen tan brillantes (luces que hasta tu ves mas oscuras en la vida real) y salen como las del Z.
|
||||
|
||||
Hola Rokikaft, gracias por tu respuesta y comentarios.
|
|
||||
|
||||
No lleva la cámara del Z, es un sensor inferior, aunque como siempre digo, en casi todo el Hard, sea procesadores, cámaras o lo que sea, normalmente el salto de un modelo a otro no se nota o no se aprecia en exceso, vamos que para mi no merece la pena cambiar.
La cámara decepcionó un poco porque se esperaba un gran avance respecto a otras y no hubo ese salto, pero a día de hoy es de las mejores cámaras que hay, cada vez hay más cámaras como esta, aunque no a este precio. Yo te diría que no es excesivamente mejor que el P, aunque si lo es ya solo sea porque puedes hacer mejores recortes, aparte que mejora las nocturnas. Pero es mucho mejor móvil que el P, ya no por jugar, todo va más fluido y reacciona mejor. Calidad/precio diría que es el mejor móvil y más si te interesa el apartado multimedia, al menos en android, con win tienes el 720 al mismo precio con pure view, aunque ahí ya es más difícil comparar distintas cosas. El pro no lo he usado, no se que tal irá, aunque si lo coges podrías hablar un poco de él. Siendo un poco más específico, aparte de tus preguntas, las fotos a la luz del día son realmente buenas, por la noche se nota que es un móvil siendo realistas, pero también aprueba con notable, donde más sufre es en paisajes nocturnos con poca luz, tiene una variedad de ISO bastante alta, con sus inconvenientes, si te gusta luego el poder tocarlas. La cámara de video es muy buena, aunque pierde muchas veces el enfoque. Resumen, en condiciones buenas, no digo óptimas si no simplemente buenas o normales de día, es excelente, condiciones nocturnas no está mal siempre que no sean objetos alejados y tenga algo de luz, muy por encima de la media y bastante buena teniendo en cuenta que es un móvil, en paisajes nocturnos se nota que es un móvil. Eso si, el macro es impresionante. |
|
||||
|
||||
Hola jasbel, gracias por responder. Si que he visto fotos diurnas muy buenas en Flickr. A mi lo que me interesa es hacer buenas fotos con luz, pero igual no al sol, sino en una calle a la sombra por ejemplo.
Lo comento porque al mirar en comparador de calidad fotografica de gsm arena, el P parece resolver mas detalle: http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...&idPhone3=4410 Mirando las fotos de las reviews en esa misma web, de nuevo no parece que las sombras sean mejores en exteriores. No se. http://www.gsmarena.com/showpic.php3...w=767&idPage=6 http://www.gsmarena.com/showpic.php3...w=820&idPage=7 (el Huawei P1, que se comporta bien en los charts, es claramente peor) Sin lugar a dudas el T es mejor telefono por lo demas, en eso estoy de acuerdo. |
|
||||
|
||||
Hola jasbel, gracias por responder. Si que he visto fotos diurnas muy buenas en Flickr. A mi lo que me interesa es hacer buenas fotos con luz, pero igual no al sol, sino en una calle a la sombra por ejemplo.
Lo comento porque al mirar en comparador de calidad fotografica de gsm arena, el P parece resolver mas detalle: http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...&idPhone3=4410 Mirando las fotos de las reviews en esa misma web, de nuevo no parece que las sombras sean mejores en exteriores. No se. http://www.gsmarena.com/showpic.php3...w=767&idPage=6 http://www.gsmarena.com/showpic.php3...w=820&idPage=7 (el Huawei P1, que se comporta bien en los charts, es claramente peor) Sin lugar a dudas el T es mejor telefono por lo demas, en eso estoy de acuerdo. ![]() Yo tengo el Xperia T y he tenido, al mismo tiempo un Xperia P, es decir, que he podido utilizar los dos a la vez, y aunque el P es un movil muy equilibrado en cuanto a sus prestaciones y precio, yo me quedo con el Xperia T, mas completo en todo, incluyendo la camara, si te puedes permitir la diferencia, yo escogeria el Xperia T. Un saludo! |
|
||||
|
||||
A ver.
El xperia Z tiene un sensor RS, y el T tiene el R. Dentro de estos sensores, hay varios tamaños, 8, 12, 13... La camara del xperia Z y del xperia T son muy muy similares, el Z en ambientes nocturnos saca mas claridad pero no es algo realmente notable. Actualmente el xperia T es el movil que mejor balance de blancos y enfoque tiene, enfocar en otros moviles es un coñazo, en el T tardas 0. Otra cosa impresionante es el flash, de noche las fotosa salen MUY iluminadas, realmente impresionante. Yo no lo dudaria, T de cabeza, y por ese precio no hay nada igual |
|
||||
|
||||
Lo comento porque al mirar en comparador de calidad fotografica de gsm arena, el P parece resolver mas detalle: http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...&idPhone3=4410 Mirando las fotos de las reviews en esa misma web, de nuevo no parece que las sombras sean mejores en exteriores. No se. http://www.gsmarena.com/showpic.php3...w=767&idPage=6 http://www.gsmarena.com/showpic.php3...w=820&idPage=7 (el Huawei P1, que se comporta bien en los charts, es claramente peor) Sin lugar a dudas el T es mejor telefono por lo demas, en eso estoy de acuerdo. ![]() Yo no es por meterme en la comparativa de ambas, hablo de los edificios, pero es complicado compararlos friamente ya que no es ni la misma foto, si el mismo edificio al parecer, ni el mismo contraste de sombra. Luego también hay que tener en cuenta que aunque uno tenga 13 mpx y el otro 8, por lo que el T puedes ampliar más sin perder detalle, no significa que coja mucho más detalle, es decir, una foto lejana con una sombra intensa la ampliación máxima de 8 mpx será más cercana y dará una sensación de tapar o disimular más esa falta de información y ruido que una de 13 mpx que se aproxime más. En zona de sombra de las dos fotos podemos ver una cosa, la del xperia P, la sombra más fuerte es la de la entrada a la casa por un voladizo, abajo a la izquierda, no se mal aunque el interior obviamente no lo resuelve y no se ve si tiene cortina o no, sin embargo a una distancia aproximada, el primer piso, tiene una sombra mucho más intensa, con mayor contraste donde a tamaño normal apenas se aprecia nada, pero si lo acercamos podemos ver el marco de la puerta, incluso en el piso más alto se puede intuir, me costaría creerlo desde un P, al ver como resuelve los árboles en sombra, obviamente están desenfocados porque no enfocaría ahí. Ya te digo que es complicado compararlos sin tener los dos a la vez sin la misma foto a la misma resolución o misma ampliación. Estas sombras cambian mucho, en la del T hay un contraste enorme Respecto a la otra comparativa, me parecen iguales ambas fotos, solo que cambia la ampliación y por eso parece más gris. Creo que los dos tiene una gran cámara, aunque veo la del T superior. Ya te digo que en exteriores resuelve muy bien los contrastes. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, me habéis convencido, pillaré la T
![]() |
|
||||
|
||||
y entre el xperia t y el s3 que camara preferís?
sobre todo para nocturnas ... un saludo!! |
|
||||
|
||||
Pues la del S3 se ve buena en las fotos de algunos usuarios :S y en la de otros usuarios como con neblina, parece que es porque tocan el lente y no lo limpian, pero eso me hecha para atrás, aunque es muy buena cámara también
![]()
|
||||
|
||||
Pues la del S3 se ve buena en las fotos de algunos usuarios :S y en la de otros usuarios como con neblina, parece que es porque tocan el lente y no lo limpian, pero eso me hecha para atrás, aunque es muy buena cámara también
![]() ![]() Si te refieres a que mientras está grabando hacer fotos, lo hace. |
|
||||
|
||||
Cambiaré mi Xperia V por un s3
![]()
![]() |
||||||
|