|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todoooos
![]() ![]() El tema es que le hice el root a la perfección y sin problemas pero viendo que sólo tenía 4gb de rom intenté modificar el espacio con el archivo volt.vsb, lo hice y realmente no me funcionó, de hecho me estropeó la tarjeta de 32gb Clase 10 y no hay forma de revivirla. Así que me dispuse a copiar de nuevo el archivo original volt.vsb pero no me dejaba de ninguna de las maneras, entonces pensé: - Le meto una ROM de un móvil parecido y arreando. ERROR ![]() ![]() ![]() ![]() Ya no funciona el móvil, enciende y da pantallazos pero no arranca del todo. Así que si me podéis echar una manita con la ROM orginal de este móvil....os lo agradecería mucho. He pedido otro para una compañera de mi trabajo y estoy pensando en copiarle la ROM a ese e instalársela al mío, pero no me aclaro en sacar una ROM de un dispositivo para que funcione con el SP-FLASH-TOOL. Así que después de todo este rollo mi pregunta es: ¿cómo puedo copiar la rom de este móvil para que desde el Flash Tools la pueda meter en el mío estropeado? Recordad que no puedo entrar tampoco en le recovery, porque antes de hacer todo esto hice un backup de la rom con el ROM Manager y miré alguna forma de entrar en el recovery para restaurarla y ya os digo que he probado todo lo que he encontrado en vuestro foro y no hay forma. Espero vuestra ayuda y que paséis una feliz semana Un cordial saludo Ramón Carreres ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por cierto si alguien duda en pillarse este móvil.....que no dude, es fantástico, rapidísimo, calidad de pantalla impresionante, velocidad bestial, corre con los juegos increíblemente bien. El GPS Sygic va de maravilla, las aplicaciones en hd van perfectamente, lo único que el volumen se oye bajo (os descargáis el uncle y ponéis al máximo los volúmenes) y ya está.
Lo llevaba con dos SIMS, una de yoigo y otra de vodafone e iba de lujo. |
|
||||
|
||||
Hola toguro
Tengo entendido que el goophone i9 es idéntico al phone pad5 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2213191 Y ahí va esto: http://www.chinapadmall.com/blog/goophone-i9-tutorial Espero haberte ayudado |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, lo voy a probar y enseguida te digo.
|
|
||||
|
||||
ufff, voy a esperar a mañana, el servidor este de descarga va muy muy lento. Menos mal que aún conservo mi zte skate
![]() Ya que estamos alguien sabe como copiar una ROM de otro móvil para poder instalarla desde el Flash tools? |
|
||||
|
||||
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWW FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAA
TE QUIERO GALAXY EGEEEEE ![]() ![]() Muchas gracias, mi ladrillo ya enciende y para agradecer que me hayas ayudado subiré una review de este móvil lo antes posible. A ver si me dejan una cámara y os subo un vídeo a youtube con mis impresiones. Muchas Gracias de Nuevoooooooooooooooooooooooooooo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto si alguien duda en pillarse este móvil.....que no dude, es fantástico, rapidísimo, calidad de pantalla impresionante, velocidad bestial, corre con los juegos increíblemente bien. El GPS Sygic va de maravilla, las aplicaciones en hd van perfectamente, lo único que el volumen se oye bajo (os descargáis el uncle y ponéis al máximo los volúmenes) y ya está.
Lo llevaba con dos SIMS, una de yoigo y otra de vodafone e iba de lujo. ![]() Aprovechando que tienes este movil te voy a hacer un par de preguntas ¿Puedes confirmar que soprta la banda 900 mhz en 3G? ¿Que tal la calidad de la camara? Gracias |
|
||||
|
||||
Soporta al 100% la banda de 900 MHz normalmente tengo en H+ la mayor parte del día.
La cámara tiene una calidad impresionante, a ver si subo una foto y lo ves. El único fallo que veo es que a l grabar vídeo tiene como el zoom puesto y hay que alejarse un poco de lo que se quiera grabar. |
|
||||
|
||||
Soporta al 100% la banda de 900 MHz normalmente tengo en H+ la mayor parte del día.
La cámara tiene una calidad impresionante, a ver si subo una foto y lo ves. El único fallo que veo es que a l grabar vídeo tiene como el zoom puesto y hay que alejarse un poco de lo que se quiera grabar. ![]() Lo apunto a la lista Saludos Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que es uno de los pocos telefonos chinos low-cost que viene con banda 900 en 3g.
No es asi? |
|
||||
|
||||
Así es, os aseguro que no os arrepentiréis si lo compráis. El único problema que he visto es que al jugar al real racing 3 se queda congelado en una pantalla y no avanza, siempre en la misma, no sé porqué será, pero vamos...desinstalado y punto
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Toguro, has probado ya el gps? Que tal va? y otra pregunta, este movil no viene con Gorilla Glass ?
Gracias de antemano y un saludo. |
|
||||
|
||||
El GPS va de maravilla, tengo el sygic instalado y funciona mejor que en mi ZTE V960 que tenía. La pantalla no es Gorilla Glass, es IPS, en el precio se nota :-D, pero nada que objetarle.
Un saludo a todoooooos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Toguro, estoy en una conjunta del Neo-003 y lo de la banda 900 en 3G esta en el aire, si no la trae me ire a por este, a ver si lo tienen en rojo. Saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|