|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque todo el mundo lo vende?
Me he estado fijando en el Optimus G y a mi personalmente me parece un MUY BUEN terminal,con una fluidez espectacular.
Lo que no entiendo es porque todo el mundo lo vende? Es lo que me echa para atras para cambiar mi S4 por un G+dinero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad si te fijas en las secciones de compra venta en diferentes foros, podrás comprobar que venden todos los terminales.
S4, note 2, xperia Z, htc one etc.... La gente los saca por puntos o amagos y quieren sacarle pasta de nuevos, porque si no luego se le pierde mucho dinero. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo estoy buscando por paginas 2 mano y hay pocos muy pocos , ahora de del z y incluso el s4 hay a patadas , hoy en dia no es referencia de si son mejores o peores , (el z es un truño comprobado) es que hay mucho listo que se saca dos lineas con telefonos atados a 24 meses y luego los venden por que saben que es pasta rapida , pero ojo hay gente que por la compra de telefonos de segundamano se encontraron un buen dia el telefono bloqueado por imei por impago del titular original ,
ahora es sorprendente la de telefonos recion salido del horno que anda por las pagina de 2 mano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso del bloqueo de los telefonos es absoluta mentira. Si no pagas, vas directo a las listas de morosos. No pueden bloquearte el telefono. Quieren la pasta, no vengarse jodiendo el telefono ya que de hecho, seria ilegal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia pensando en comprar el S IV pero es mucha pasta, el otro día un amigo se saco el optimus g y quería que se lo vendiese, pero después de unos días puesto en 325€ a la venta y nadie lo quizo comprar me lo quede yo. Puedo decir que no me arrepiento en absoluto es un gran terminal y me encanta. Me lo quede en 280€. La gente probablemente se hecha para atrás por ser un LG y no es muy conocido, pero a mi me encanta, de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las razones es que lleva unas semanas siendo la oferta estrella de Vodafone en amagos. Así lo conseguí yo, 19€ por el móvil, con tarifa @M al 50% de descuento (24€ al mes) durante toda la permanencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que la gente vende de todo. S4, Iphone, Nexus, Optimus G, etc.
Yo lo compré nuevo a un particular por 300€ con factura y estoy encantado. Tenía el N4 y lo vendí para comprármelo pq quería radio FM. Y a pesar de LG y de lo mal que hablan de ellos de actualizaciones, me decidí pq sé que si LG nos abandona habrá ROMs de terceros durante tiempo, ya que es un 90% Nexus 4, exceptuando la carga inalámbrica, Led multicolor, barómetro y cámara (creo) Para mi es un muy buen teléfono y creo que tendremos soporte durante años. Esos 2Gb de RAM son una delicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no te deberías de fijar en cuántos terminales hay a la venta, porque si miramos la cantidad veríamos muchos otros que están a la venta en grandes cantidades. Me compré el Xperia Z y después de muy poco tiempo lo vendí, no me terminaba de convencer, pero eso va en gustos. Al venderlo me iba a por otro terminal que no fuera ni Sony ni Samsung y ví el LG Optimus G, en la tienda donde suelo comprarlos libres me lo dejaron "trastear" un rato y la verdad que me convenció, así que me lo quedé. Ahora, después de un mes o mes y medio no lo cambio, va fluido, tiene buena capacidad, la pantalla es muy buena al igual que la cámara, los acabados y los materiales empleados. La verdad me dan a elegir entre un S4 y el LG Optimus G y me quedo de lejos con este último.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Sócrates te has pasado con decir que no cambiarías este por s4 , sólo por la cámara y esa pantalla full lo cambiarías del tirón
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He tenido el LG y es un gran terminal. Aun como ya se ha comentado, siendo de LG, la verdad que esta vez han dado en el clavo y el movil ya perfecto, muy fluido y en lineas generales es una maravilla. He tenido el S3, el Note2 y la verdad que no hubiera cambiado el G por el S4. Viendo videos, review....estoy llegando a pensar que Samsung ha sacado un nuevo S3. Ademas de malos materiales y que como se esta viendo y con los fallos que esta teniendo, lo han sacado antes de tiempo nada mas que para ponerlo en el mercado. Seguro que luego se cansaran de sacar actualizaciones para tapar los bug y defectos. Yo no creo que me haga con un S4 la verdad. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo cambiaria. No hay nada que tenga un S4 que le envidie. No me gustan las amoled, tengo camara de fotos cuando quiera hacer buenas fotos, 5 pulgadas son muchas para un telefono y si tu distingues el full hd en una pantalla dr 5 pulgadas, tus ojos no son humanos. Mi Lg g tiene 2 gb de ram y 4 nucleos. Igual que el S4. Colores mas reales y mas fluidez.
Última edición por Boydcai22 Día 24/05/13 a las 01:02:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente pienso que es una barbaridad poner fullHD en un móvil. Lo único que haces es penalizar la GPU pq tendrá más trabajo y de beneficio para el usuario lo dudo. Creo que al final es otra manera de decir "yo la tengo más grande" y marketing puro y duro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los 2, cambié el S4 por el G harto de lags y calentones. Con el G estoy encantado, pero tengo que decir que comparando uno al lado de otro SÍ que se nota la diferencia de puntos en pantalla. Más allá de que te guste o no la reproducción de color amoled, en textos, navegación web, etc se nota el full HD. Además, prefiero 5'' a 4,7'' si no implica más tamaño, como es el caso.
Insisto, estoy encantado con el cambio, pero la pantalla del S4 es muy buena, y se nota la resolución. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||