|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta como se puede preveenir la muerte subita en el xperia z, y si vale la pena realmente , es decir si es confiable a pesar de ese problema que tiene, lo acabo de comprar y pues la verdad me da algo de miedo que de la nada deje de funcionar, ya que tuve un problema ya que al reiniciarlo un dia comun, al encenderlo aperecio un triangulo con herramientas, y una barra azul lo logre recuperar mas nunca supe por que o que ocurrio vale la pena quedarme con el es es mejor cambiar de modelo.
gracias por su tiempo a quien responda y un saludo desde mexico |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para ello ya sacaron una actualización que resuelve el problema. Lo del triángulo le ha pasado a más gente por aquí y lo han solucionado, no creo que sea alarmante.
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta como se puede preveenir la muerte subita en el xperia z, y si vale la pena realmente , es decir si es confiable a pesar de ese problema que tiene, lo acabo de comprar y pues la verdad me da algo de miedo que de la nada deje de funcionar, ya que tuve un problema ya que al reiniciarlo un dia comun, al encenderlo aperecio un triangulo con herramientas, y una barra azul lo logre recuperar mas nunca supe por que o que ocurrio vale la pena quedarme con el es es mejor cambiar de modelo.
gracias por su tiempo a quien responda y un saludo desde mexico ![]() A mi me paso esto mismo el otro dia. Yo lo achaco a que se reinicio con poca bateria. El caso es que lo recupere y tengo pensado seguir con el. Estoy mu contento y creo que es un gran terminal. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso lo del triangulo con las herramientas. Por lo que leí aquí, eso se debe a que el móvil entro en bucle. Lo solucioné con update y listo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por sus comentarios se agradece su tiempo un saludo desde mexico
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||