|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que estoy teniendo problemas para que llegue mi one a Canarias, me gustaría saber si algun usuario del foro ha realizado un pedido a Canarias a través de alguna compañia telefonica (especialmente orange) y le haya llegado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el día 8, soy de Gran Canaria, y todo igual. Estoy a un pasito de cancelar el pedido porque no dan noticias y todos son largas por parte de Orange ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nose ni q hacer, estoy pensando en cambiar la direccion del pedido y mandar el telefono a madrid y que lo recoja un familiar, lo que nose si se lo dejaran recoger con una justificacion con mi dni y todo el tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que con Vodafone no hay problema. En 3 días lo tenía en mi casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es para flipar!! Acabo de llamar al 2270 para que me den información del pedido, y bien, el primero que me atiende me dice que mañana mismo lo tengo, que había tardado porque no tenían unidades pero que ya les ha llegado y que se actualizará el estado del pedido. Vuelvo a llamar porque me extraña sinceramente lo de mañana, y otra chica me dice que no hay unidades porque el terminal está muy demandado ... y nada ya no se ni que pensar.
Creo que me falta poco en Orange ... fuertes impresentables!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es para flipar!! Acabo de llamar al 2270 para que me den información del pedido, y bien, el primero que me atiende me dice que mañana mismo lo tengo, que había tardado porque no tenían unidades pero que ya les ha llegado y que se actualizará el estado del pedido. Vuelvo a llamar porque me extraña sinceramente lo de mañana, y otra chica me dice que no hay unidades porque el terminal está muy demandado ... y nada ya no se ni que pensar.
Creo que me falta poco en Orange ... fuertes impresentables!! ![]() Llamé a Orange y m dicen k sí, k le llegaron y k se va a actualizar, k en 24-48 hrs los tendría. M extraño tanto k espero 5 minutos y vuelvo a llamar, me confirman k si tienen pero k no saben xq no m los envían, me realizan una incidencia para agilizrme el pedido. Vuelvo a llamar una tercera vez y m vuelven a confirmar k si hay stock, pero al ver k en mi pedido pone pendiente d stock, m suelta k no k no hay terminales ![]() Vamos pa flipar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que el problema es que somos de Canarias simplemente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se ni que pensar ... Un amigo compró por la web un Xperia arc s en su época y se lo mandaron a los 15 días o así. Me da que va para largo y sino llega lo pillo financiado en Media Markt cuando salga y fuera Orange ni leches OMVs al poder
|
|
|
||||
|
||||
|
en Yoigo le tienen, pero como no soy el titular de la linea debo esperar a que mi madre tenga un hueco para ir a la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé, yo pregunté para Renuevo en la tienda de Vecindario.. la chica me dijo que lo tenía pero en su otra tienda de Las Palmas, que si lo pedía ella me lo traía en dos días máximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info!! Ya barajo cualquier posibilidad xd! porque los de Orange son la h****
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy por cambiar la direccion de entrega a madrid, fijo que llega antes otra cosa no me queda. Me iria a yoigo o vodafone pero me sale mas caro el telefono. Si no ya hubiera mandado a los naranjitos a tomar x qlo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio va camino de vuelta a Vodafone porque la cámara no enfoca si no toco la pantalla... Llame a HTC y me dijo que si estaba dentro de los 7 días que lo devolviera.
El caso es que si esta libre en mediamarkt a un buen precio me lo pillo libre por el tema de las actualizaciones y eso. Sabéis los precios del ECI o Mediamarkt? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido a Orange la semana pasada, me dijeron que no había stock, que en cuanto llegaran lo enviarían y ya el jueves me avisaron por sms que en 24h lo recibiría, el lunes a mediodía ya lo tenía en mi poder.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo que comente antes, cancele el pedido y lo volvi a hacer pero con entrega en Madrid. Ya les comentare lo que pasa. Tercer pedido y tercera grabación que hago.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||