|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas.
Tengo un problema, y es que desde que nos actualizarón a Outlook, este no me sincroniza bien. En muchas ocasiones, han pasado horas y no me ha hecho una sola actualización, e incluso forzandola a mano desde la misma aplicación, tampoco me la hace. Me he fijado que esto ocurre con los Datos, porque por Wifi actualiza sin problema. Os ha ocurrido a alguno? hay forma de solucionarlo?? Saludos. Última edición por jaco_ma Día 28/05/13 a las 09:55:57. |
|
#2
|
||||
|
||||
Después de mucho leer y probar varias cosas, he conseguido que funcione correctamente.
En mi caso, que me fallaba tanto en el ARC S como en el T y siendo ambos de Movistar, el problema era la configuración de las APN. Ha sido borrar el Proxi en la configuración APN y poder sincronizar Outlook con los Datos Móviles sin problema. Así que hay queda por si a alguno le ocurre lo mismo. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|