|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Despiece de un Samsung Galaxy S4 muestra que sería fácil de reparar
Despiece de un Samsung Galaxy S4 muestra que sería fácil de reparar ![]() Leemos en Engadget.com Una de las principales quejas contra dispositivos tan atractivos como el HTC One es que, en caso de dar problemas, resulta muy difícil repararlos. Esa no sería la situación con el Samsung Galaxy S4, porque, según se ve en un video publicado por TechnoBuffalo, este móvil podría ser relativamente sencillo de desmontar y varios componentes podrían ser remplazados de forma independiente. Posiblemente sustituir la pantalla con Gorilla Glass sea lo más costoso en una reparación, pero aún así, seguro que unos meses después del lanzamiento del dispositivo aparecerán unos cuantos SGS4 dañados como donantes de órganos para reparaciones, porque siempre hay gente que destruye su aparato invalidando la garantía. El móvil saldrá a la venta en varios países a finales de este mes, lo que quiere decir que pronto también veremos imágenes de alta resolución y manuales más detallados de la desmontada. Mientras tanto, al menos tienes el video disponible siguiendo el enlace Leer. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El botón físico es lo único que hace que la pantalla sea jodida de reparar. Si no fuera por eso, Samsung podría reparar muy fácil y rápido sus móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
S4
Un poco triste el pensar reparar un teléfono por el que se ha pagado 700 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que aún tenga botón físico es un retraso muy grande . Lo normal , sería que tuviera la barra tactil como los Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me das un móvil sin botón físico y no lo quiero, espero que Samsung siga poniendo este botón porque facilita mucho las cosas, por lo menos a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que el botón físico es un atraso es mentira. Difiere de lo querido por Google, pero no es un atraso. Un atraso me parece mí perder superficie útil de pantalla para tener los botones ahí. Ya lo pueden arreglar en Android 5, haciendo que la barra se pueda ocultar.
En cuanto a la noticia, siempre es de agradecer que algo sea fácil de arreglar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachokyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien por samsung, tengo k cambiarle la batería al one x k poseo y no se si llevarla a cambiar o venderlo como esta por el temor de k quede con imperfecciones en la carcasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
nos ha jodido... si es totalmente de plástico es ovbio pensar que es fácil de desmontarlo, lo que le faltaba ya, que encima fuese difícil desmontarlo, que es quitar la tapa y cuatro tornillos (como en el s3)
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea por mucho que sea de plastico , los telefonos de samsung son muy delgados y eso los hace complejos de desmontar ya que la circuitieria esta distruibuida por mil sitios , por no decir que sus placas y sus ensambles son de mucha calidad , bastante mas que muchas otras muchas marcas que fabrican en aluminio ... ahi queda eso... Esto no son mandos de la television con una plaquita unida aun trozo de chasis de plastico , y menos un pedazo de s4... No se ha que viene semejante comentario... sinceramente, por ser de aluminio unibody no te creas que vas a quitar la tapa y vas desmontar cuatro tornillos y le vas a sacar la pantalla asi como asi ... Venga todos a desmontar galaxys , que esta chupao , por que son de plastico! Última edición por Sunfire Día 11/04/13 a las 19:49:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que el botón físico es un atraso es mentira. Difiere de lo querido por Google, pero no es un atraso. Un atraso me parece mí perder superficie útil de pantalla para tener los botones ahí. Ya lo pueden arreglar en Android 5, haciendo que la barra se pueda ocultar.
En cuanto a la noticia, siempre es de agradecer que algo sea fácil de arreglar. ![]() espero que samsung no lo quite nunca y por supuesto que no entre en la estupidez de ponerselo en la pantalla quitandole por tanto a esta 0.4" de su tamaño real sobre que sea facil de reparar, es de agradecer y veo que sigue en la linea de casi todos los galaxy hasta la fecha |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que tengas unos minimos conocimientos , tu no lo desmontas y montas ni de broma, entre otras cosas por que hoy dia la circuiteria de los telefonos se hace por paneles para poder remplazarlos en caso de fallo con sus fajitas y sus sujecciones , y viene todo apretadito y metido al chasis por capas, todo chiquitito con mucho tornillo , osea , que como no sepas , ya me contaras si luego te arranca el s4 o no ..
Osea por mucho que sea de plastico , los telefonos de samsung son muy delgados y eso los hace complejos de desmontar ya que la circuitieria esta distruibuida por mil sitios , por no decir que sus placas y sus ensambles son de mucha calidad , bastante mas que muchas otras muchas marcas que fabrican en aluminio ... ahi queda eso... Esto no son mandos de la television con una plaquita unida aun trozo de chasis de plastico , y menos un pedazo de s4... No se ha que viene semejante comentario... sinceramente, por ser de aluminio unibody no te creas que vas a quitar la tapa y vas desmontar cuatro tornillos y le vas a sacar la pantalla asi como asi ... Venga todos a desmontar galaxys , que esta chupao , por que son de plastico! ![]() Yo creo que un movil que se le puede quitar la tapa y depue tienes mas plastico con 4 tornillos es mas facil de desmontar que los demas, por que accedes mas facil. Y decir que tampoco hace falta exagerar con la complicacion del interior de un smartphone, es una placa donde van conectados mediantes los tipicos clips,o como querais llamarles, todos los componentes, si vas con cuidado es facil, te lo digo por que he desmontado el mio, y todo va asi, es muy muy facil de conectar y desconectar si te fijas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo el Samsung Wave y el Galaxy S SCL los desmonté tranquilamente quitándole los 4 tornillos que tienen detrás, aunque al principio asusta un poco pero una vez te acostumbras y conoces como va ya tiras sin miedo, tampoco hay que ser ningún manitas, yo creo cualquiera puede cambiar la pantalla de estos móviles desde su casa siguiendo un tutorial por youtube
supongo que tango el S2, como el S3, y el S4 se desmontarán de la misma manera que estos, o si no muy parecida |
|
|
||||
|
||||
|
Brutal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como todo en la viña del señor, se estropea. Como dice un compañero se estropea un BMW, se estropea un yate, se te estropea la casa... Sólo están diciendo que es sencillo de reparar, así que no saquéis las cosas de contexto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||