Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/13, 21:43:45
Array

[xs_avatar]
knockand0 knockand0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
ayuda, se pone una foto en todos los albumes de musica

Sabeis como se quita eso, se ha puesto una foto de la galeria en todos los albumes de musica en vez de salir la caratula de cada album, sale la misma foto dichosa en todos, alguna idea de como se puede quitar?, gracias

Última edición por knockand0 Día 20/05/13 a las 22:27:18.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 00:07:30
Array

[xs_avatar]
Karl heinrich Karl heinrich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por knockand0 Ver Mensaje
Sabeis como se quita eso, se ha puesto una foto de la galeria en todos los albumes de musica en vez de salir la caratula de cada album, sale la misma foto dichosa en todos, alguna idea de como se puede quitar?, gracias
Hay un programa para pc que se llama mp3tag que se usa para poner información a las canciones como añadirle caratula cambiar el álbum ...
También puedes probar con una cosa que es ir a aplicaciones de sistema y darle almacenamiento de medios darle a borrar datos. Esto hara borrar todo los datos de las imágenes y mp3 que tenga. Rastreara de nuevo y a lo mejor te cambia eso que te pasa.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 19:23:35
Array

[xs_avatar]
apachusque apachusque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei Asceng G510
Tu operador: ONO
Creo que es un fallo (uno más) del teléfono. Yo uso "pimp my mp3" para descargar la carátula, poner los tags y demás. Pues bien, luego pones google music o algo similar y se le va la pinza. Igual me "reconoce" como del mismo álbum varias canciones que ni se parecen...

No se, es que parece que esté poseido... Voy a probar el mp3tag ese de PC a ver si las deja bien, y luego puedo oirlas como toca.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 20:18:50
Array

[xs_avatar]
knockand0 knockand0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
al final la solucion fue la mas tonta de todas, no juntar en la misma carpeta musica y fotos cada cosa en su sitio.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 22:46:13
Array

[xs_avatar]
rusby24a rusby24a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: huawei g510_200
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por knockand0 Ver Mensaje
al final la solucion fue la mas tonta de todas, no juntar en la misma carpeta musica y fotos cada cosa en su sitio.
jejeje... es lo que iba a comentar yo ... creo k es eso y k tienes toda la razón... si tienes por ejemplo en la raíz de la sd fotos y música en plan batiburrillo, cuando reproduces esas canciones salen las fotos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 23:33:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /