|
||
|
||||
|
||||
Liberar oficialmente
tengo este móvil y lo cambie hace tiempo por un Desire X y menudo cambio la verdad el caso es que mi cuñada me lo ha pedido pero es de movistar y yo soy de Vodafone al haber pasado más de dos años me lo pueden liberar para meterle cualquier sim?
|
|
|
||||
|
||||
Si, http://www.codesimeis.com/index.php esta pagina libere yo mi htc y me costo 5 e mire por otras y esta era la mas barata
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moniquiya huawei su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si Correcto al acabar la permanencia están obligados a darte el código de liberación por ley.. Aunque hay compañías que se resisten y hasta que no las denuncias no te le dan.
|
||||
|
||||
jjajja mira pues pones la otra tarjeta de la compañia la nueva y te pone el pin y te sale otra cosa y ahi pones el codigo que te han dado y yasta desbloqueado xd
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues en teoría movistar debería darte el código de liberación sin ningún problema pero la realidad es que te van a poner mil pegas como que tardan no se cuanto tiempo o que ya no eres cliente suyo... ese código se teclea en el móvil y se desbloquea al instante.
Casi que merece la pena que lo liberes por tu cuenta si te corre prisa, te gastarás dinero pero ahorrarás mucho tiempo y cabreos, ya sabes como son las operadoras... |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|