Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/13, 00:57:24
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
Se modernizara Nexus 4 o no

Bueno voy a ver si entre todos me guiais por la senda de google y su android puro, recien me compre en el nexus 4 y venia de un Samsung Galaxy Nexus y la verdad muy contento y muy bien pero ultimamente me aburre un poco lo triste que es android nativo, con los mismos iconos de siempre etc etc, me gustaria que google se modernizara un poco y sacara una rom chula con wigets bonitos etc, porque si me podreis decir ponte una rom cocinada etc o bajate un launcher con nova o apex bien, pero esque no quiero hacer eso! una porque no me entero y otra porque prefiero que lo haga google directamente y si no que me digan por que no el tema de mi pregunta es porque llevo un cacao maravillao con los moviles ultimamente y no se con cual quedarme o comprarme o devolver etc.. a mi personalmente me gusta nexus pero esque me aburre un poquito su interfaz apagada no se, que pensais? las actualizaciones que se aproximan para el nexus 4 que ultimamente no sale ninguna no se, pensais que lo haran un movil mas atractivo? cambiara algo? esque dicen del touchwiz de samsung o del sense pero esque el android nativo telaaaaa es el aburrimiento total jeje o sabes de poner y quitar roms y trastear o este movil es el amargor en su estado puro, y eso que vale 350€ que no es poco
Responder Con Cita

Viejo 27/05/13, 01:16:59
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Pues qué quieres que te diga... Para gustos los colores... ¿no?

A mi me encanta la interfaz nativa de Android, pero si te aburres siempre puedes ponerte cualquier launcher que haya por el Play Store, bajarte un paquete de iconos y listo...

Y anda que no habrá aplicaciones que tienen widgets chulos...
Viejo 27/05/13, 01:34:06
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
yo no espero cambios en 4.3 sobre la UI pero en android tienes para elegir roms y launchers etc

me encanta vanilla me parece futurista.... touchwizz aún me parece de la época de ginger....
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 02:30:56
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
No entiendo una cosa. Te quejas de iconos y widgets y luego parece que dices que el touchwiz o sense son mejores. Pero... ¿no son los mismos iconos en todos? Vamos, los iconos no los pone la rom sino el programa que te instalas. Hay launchers que te permiten cambiar iconos, pero creo que no los que vienen por defecto. Si quieres cambiar iconos hay launchers que te lo dejan todo igual, o casi, con alguna opción extra como la de cambiar iconos (y por si te da miedo lo del root, no hace falta ser root).

¿Y los widgets? Pues gástate un par de euros en el market y pilla los que te gusten (¿por ejemplo beautiful widget?).

No sé, si te quejaras de que no tiene la barra lateral de los samsung, que el programa de la cámara o yo que sé, pero quejarte de los widgets e iconos... es de lo más absurdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 09:01:15
Array

[xs_avatar]
eric_m eric_m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
Y crees que Google va a decidir cambiar los iconos, simplemente porque a ti no te gustan? Pues los cambias y ya esta
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 09:07:15
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xinens2005 Ver Mensaje
Bueno voy a ver si entre todos me guiais por la senda de google y su android puro, recien me compre en el nexus 4 y venia de un Samsung Galaxy Nexus y la verdad muy contento y muy bien pero ultimamente me aburre un poco lo triste que es android nativo, con los mismos iconos de siempre etc etc, me gustaria que google se modernizara un poco y sacara una rom chula con wigets bonitos etc, porque si me podreis decir ponte una rom cocinada etc o bajate un launcher con nova o apex bien, pero esque no quiero hacer eso! una porque no me entero y otra porque prefiero que lo haga google directamente y si no que me digan por que no el tema de mi pregunta es porque llevo un cacao maravillao con los moviles ultimamente y no se con cual quedarme o comprarme o devolver etc.. a mi personalmente me gusta nexus pero esque me aburre un poquito su interfaz apagada no se, que pensais? las actualizaciones que se aproximan para el nexus 4 que ultimamente no sale ninguna no se, pensais que lo haran un movil mas atractivo? cambiara algo? esque dicen del touchwiz de samsung o del sense pero esque el android nativo telaaaaa es el aburrimiento total jeje o sabes de poner y quitar roms y trastear o este movil es el amargor en su estado puro, y eso que vale 350€ que no es poco
Si tanto te aburre Android puro, instala CyanogenMod y aplica el tema de TouchWiz de Samsung
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 09:23:38
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito

El touchwiz es una lastra, y alenta cualquier movil de lo mal adaptado que esta

A mi me pasa como a ti, venia de un gnexus y lo que he hecho a sido apex launcher con un pack de iconos minimal miui , y widgets buen fondo y ya es como si fuera otro movil
Viejo 27/05/13, 09:33:27
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo solo espero que no toquen la interfaz porque es preciosa... Seguro que no la cambian.

Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 09:40:41
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
A mi que no me toquen vanilla! Que después de sufrir touchwiz lo adoro. Yo de ti me pondría un launcher tipo next launcher y miraría temas, te ralentizará un poco el teléfono pero te dará lo que quieres.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 09:46:23
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
¿Modernizar? Google ha actualizado la mayor parte de sus apps estilo tarjetas (Gogle Now) no solo por diseño sino para mejorar su rendimiento (solo hay que probar Google+ o Currents para comprobarlo) y ha sentado las bases para que todas las apps para Android sigan estos criterios dando herramientas a los desarrolladores (Google I/O), va a rediseñar Google Maps y para mí Google Now ahora funciona de lujo (lo único que le falta es una voz decente en español), lo de los iconitos al final es lo de menos, lo importante es el rendimiento, estabilidad, gasto de batería etc.

A mí con que en el proximo update arreglara lo del wifi me bastaría.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 09:53:33
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Dices que te aburre android nativo y no te gusta flashear o meterle roms.. Ahora le pedimos a Google que saque un paquete de iconos solo para ti.. Lo que hay que leer.. :confused:

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 09:56:13
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Yo he estado 4 años usando exclusivamente móviles HTC y estaba encantado con Sense hasta que empecé a probar con roms con android "a pelo" y ya nunca más volví a Sense. Lo único que hecho en falta es el clásico reloj pero para eso tenemos decenas de aplicaciones que lo imitan
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 09:58:37
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Prueba Buzz Launcher compi, es lo más en personalización ...

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 10:21:08
Array

[xs_avatar]
JosePro93 JosePro93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: O2
Creo que Android nativo es lo mejor que puedes encontrar y en el caso de cansarte de él, simplemente launcher y cambias lo que quieras, y tirando a las "malas" te haces root, que sabes que te permite control total del terminal y le haces lo que gustes. Personalmente me dejaría de buscar otros móviles y con el Nexus 4 y las opciones que te damos de personalización, puedes dejarlo a tu gusto y tener el "mejor" móvil.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 11:03:38
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Jajajajajaja Ahora que todos los desarrolladores están usando la interfaz de Google HOLO, y Android empieza a verse un SO sólido, con una única línea de diseño general.....POR FIN!!!!!!!!!!!.
Ahora van y la cambian por qué a uno no le gusta.....Jajajajajaja

Pues si no te gusta la interfaz de Android puro, tienes un problema, por que ya puedes cambiar de fabricante, launcher o lo que sea....pero Holo te lo vas a comer si o si, con las aplicaciones de Google y de los principales desarrolladores (tapatalk, tasker, Twitter, ES explorer, beautiful widgets.......)

PD: me hace gracia lo de modernizar...cuando la interfaz de Android puro se remodeló completamente con 4.0 y muchas de las capas siguen estancadas en gingerbread y sólo han sufrido pequños cambios de versión en versión (a excepción de la última de HTC que realmente han cambiado todo)...en fin que es hablar por no estar callado.

Última edición por Ekine Día 27/05/13 a las 11:09:57.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 11:10:08
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
ponte una rom cocinada etc o bajate un launcher con nova o apex bien, pero esque no quiero hacer eso! una porque no me entero y otra porque prefiero que lo haga google directamente
tú lo que necesitas es un iphone, te encantará
Viejo 27/05/13, 11:28:27
Array

[xs_avatar]
chacal525 chacal525 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (31)

Me parece que estáis casi todos a la defensiva, solo ha hecho una pregunta-sugerencia, a mi también me parece que debería ir cambiando un poco el estilo, una de las críticas que tiene ios es que no ha cambiado de diseño desde que salió, yo no digo que tengan que dejar holo, solo irlo mejorando como lo están haciendo por ejemplo con el pequeño rediseño que están adquiriendo algunas aplicaciones (ej. el futuro google maps que saldrá este verano), los menús a mi también me cansan y lo veo todo muy oscuro, creo que cuando llegue android 5.0 lo rediseñarán y muy pocos se quejarán con el rediseño.

Pero vamos es una opinión como cualquier otra tampoco hace falta que os tiréis a la yugular
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 11:52:08
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Haber pienso que de lo que se queja, tiene facil solucion, otra cosa que quiera o no pero es muy sencillo hacerlo como lo que dicen los compis, irse a google play y bajarse un launcher y los temas que quiera, para eso android es libre no? Para personalizarlo como se quiera, imaginate qye le pasa con ios , que hace? Nunca llueve a gusto de todos, y google hace un diseño global y al que le guste bien y si no que lo cambie, anda que no ay opciones para ello, y cuando lo cambie por si google en un tiempo se cansara en unos dias

Última edición por Neokid Día 27/05/13 a las 11:55:19.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 11:57:18
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Si tanto te aburre Android puro, instala CyanogenMod y aplica el tema de TouchWiz de Samsung
O la de Sony, hay un pack por XDA con su launcher y gran parte de sus apps
Responder Con Cita

Viejo 27/05/13, 12:15:39
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por chacal525 Ver Mensaje
Me parece que estáis casi todos a la defensiva, solo ha hecho una pregunta-sugerencia, a mi también me parece que debería ir cambiando un poco el estilo, una de las críticas que tiene ios es que no ha cambiado de diseño desde que salió, yo no digo que tengan que dejar holo, solo irlo mejorando como lo están haciendo por ejemplo con el pequeño rediseño que están adquiriendo algunas aplicaciones (ej. el futuro google maps que saldrá este verano), los menús a mi también me cansan y lo veo todo muy oscuro, creo que cuando llegue android 5.0 lo rediseñarán y muy pocos se quejarán con el rediseño.

Pero vamos es una opinión como cualquier otra tampoco hace falta que os tiréis a la yugular
No si todas las opiniones se respetan, pero las maneras en que se expresan, son las que denotan las ganas de crear polémica, que es muy distinto....

Sobre la comparativa de iOS con Android....me parece que no tiene nada que ver. iOS lleva con los mismos iconos desde 2007 y Android cambio toda su interfaz con iCS 4.0 con la presentación del GALAXY NEXUS, es decir EL ANTERIOR NEXUS ¿YA ESTÁIS ABURRIDOS? Pues eso, que mi OPINIÓN es que no se que esperáis entonces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:16:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /