|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Camara movil S4 o reflex
Bueno veréis me explico, me quiero pillar el S4 y una reflex pero ahora mismo no me llega para las dos cosas y me preguntaba que tal es la cámara del S4 comparándolo con una cámara del tipo reflex D5000 por ejemplo de esta gama.
|
|
|
||||
|
||||
Mejor comprate el movil...por que viendo tu pregunta, la reflex va a estar muy mal aprovechada.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jasaky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y eso quien me lo dice? alguien que compara la camara de un telefono movil con la de una reflex?
Una compacta hace mejores fotos que un telefono movil, por no decir una de objetivos intercambiables, tipo NEX-3 o NEX-5, y ya una reflex ni te cuento, por muy baja que sea la gama. |
|
||||
|
||||
hombre, con una réflex no puedes llamar por teléfono. Visto así..... pero visto del lado contrario ya te has dado de cuenta que la réflex es para sacar fotos( siempre que sepas, claro) y el s4 es para ir tirando....
|
||||
|
||||
Que crack entras aquí dándotelas de listo y faltando el respeto y ¿quieres que te conteste con educacion?
Ya doy por sentado que la reflex es mejor solo pregunto que tal es el S4 comparándolo con una reflex por eso digo que me quiero comprar las dos cosas, si tu te la quieres dar de listo y faltar el respeto es otro tema. |
|
||||
|
||||
Pues si.. deberian banearte echando ostias.. porque anda que no eres .. en fin en cuanto al tema, decirte que si lo que buscas es una camara de calidad es obio que un reflex sera mejor, esto nadie lo duda ( espero, porque viendo el panorama.. ) pero tambien decirte que si estas buscando un movil de gama alta, el s4 no de decepcionara puesto que las fotos que saca son de muy buena calidad teniendo esos 13 megapixel no te van a hacer falta muchos mas, mirate las fotos que hace a tamaño real si es posible y veras de lo que ablo,a noser que te quieras dedicar a la fotografia profesional.. entonces ya cambiaria la cosa ,pero ablando para el dia a dia ..
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si.. deberian banearte echando ostias.. porque anda que no eres .. en fin en cuanto al tema, decirte que si lo que buscas es una camara de calidad es obio que un reflex sera mejor, esto nadie lo duda ( espero, porque viendo el panorama.. ) pero tambien decirte que si estas buscando un movil de gama alta, el s4 no de decepcionara puesto que las fotos que saca son de muy buena calidad teniendo esos 13 megapixel no te van a hacer falta muchos mas, mirate las fotos que hace a tamaño real si es posible y veras de lo que ablo,a noser que te quieras dedicar a la fotografia profesional.. entonces ya cambiaria la cosa ,pero ablando para el dia a dia ..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acaso te he insultado? te he faltado al respeto? lo dudo bastante, cosa que tu si, yo para dar mi opinion no necesito insultar, veo que tu si.
Cuestion de clase. |
|
||||
|
||||
que es, una micro 4/3?
|
||||
|
||||
ahora que estamos metidos en materia, que será mejor, in condensador de fluzo con teleobjetivo o un iPhone a secas?
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|