|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni 4.2 ni 4.3
Pues eso que HTC se olvida por completo de nuestro cacharro.
Asín que habrá que ir pensando en rootear no creéis? Edito: se me olvido el enlace http://andro4all.com/2013/06/htc-lista-android-43 Saludos Última edición por xumbera Día 01/06/13 a las 21:10:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tema de garantía y porque aún no tengo muy claro el proceso jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, si en la lista sale el HTC Hero, ¿Que es que se plantearon actualizarlo jeje? Por cierto que no aparezca el one V (ni muchos otros) y en cambio el hero sí, me hace creer que esa lista es un fake... asi que seguire soñado en que para el 2050 tenga a 4.2 jaja
|
||||
|
||||
|
Espero que sea un fake. Las marcas son unas HP´s. Se olvidan de sus lanzamientos al cabo del año y pico.
Dentro de un año y poco saldrá una noticia parecida para la nueva serie HTC One. Si quieres dos años de actualizaciones ahora hay dos maneras: Nexus en modo rápido y Samsung en sus modelos top con más retraso. De todas formas el estar actualizado es por ansia. Hay gente que no actualiza en su vida y he visto Galaxy S con 2.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa gente que dices no tienen ninguna aspiracion a una buena experiencia de usuario. El otro dia una amiga me enseñaba lo bien que iba su motorola con 2.2 o 2.3, no se, y era un lag tras otro, y muy muy lento. Cada uno pide algo diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sorprende lo más mínimo.estaba mentalizada de ello:p
|
||||
|
||||
|
Chanchung va a llevar sus doble núcleo hasta 4.2, y sus doble núcleo ni por asomo tienen el potencial de nuestro S4, otro despropósito más por parte de HTC.
Ahora iremos todos corriendo a comprar el ONE, que es muy cañero y de aluminio molón , y el año que viene por estas fechas estaremos lamentándonos en el otro Subforo..... En fin, como en política: disfruten lo elegido. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esa lista no me inspira confianza, más bien porque se van a actualizar teóricamente terminales que no tienen ni ICS 4.0. Por ahora hay que esperar y si para julio no dicen nada, cambio de ROM cagando leches