Avisos

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/13, 14:41:44
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Vodafone

Calidad de sonido para los que vengais del S3

Estoy esperando un s4 y querría consultaros los que tuvierais el s3 si hay mucha diferencia con la calidad de sonido.. ya que la del s3 me parece impresionante y tengo miedo que la del s4 sea como la del s2.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/13, 14:47:54
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
si que hay mucha diferencia
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 15:05:12
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Si que la hay. Aunque es cierto quw con siyah y su mod de sonido.

Perooo en estos dias estoy probando viper fx y la cosa a mejorado notablemente. Suena tan bien o mejor ya que el s3.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 15:09:49
Array

[xs_avatar]
tmaxs3 tmaxs3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsun galaxy s4
Tu operador: Orange
yo tengo el s4 y los dos de serie el s4 suena mas fino pero el s3 suena mas fuerte aver algo para que sunene mas fuerte un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 15:11:33
Array

[xs_avatar]
tmaxs3 tmaxs3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsun galaxy s4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
Si que la hay. Aunque es cierto quw con siyah y su mod de sonido.

Perooo en estos dias estoy probando viper fx y la cosa a mejorado notablemente. Suena tan bien o mejor ya que el s3.
que es viper fx gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 16:12:49
Array

[xs_avatar]
echetc echetc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Tengo en casa el S4, S III y HTC One y he de decir que el sonido del S4 es una broma pesada. Da pena, se oye más bajo que el S III. Eso significa lo siguiente: si vas un ambiente mínimamente ruidoso tendrás que llevarlo siempre a tope. Respondiendo a tu pregunta, sí, se oye menos que el S III.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 16:33:51
Array

[xs_avatar]
BuGMaN00 BuGMaN00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

No entiendo la asociación sonar fuerte con sonar mejor. Según leo, una señal telefónica o de una radio de un transistor que suena fuerte, os suena mejor que un cd a bajo volumen de media pero con un gran rango dinámico, es decir, con una señal muy comprimida .

Última edición por BuGMaN00 Día 21/05/13 a las 00:24:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BuGMaN00 su comentario:
Viejo 20/05/13, 21:00:27
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Cita: Originalmente Escrito por tmaxs3 Ver Mensaje
que es viper fx gracias

Es un mod de sonido, algo como el voodoo sound, búscalo en xda.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 21:24:15
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
Tengo ambos y coincido con el compañero, el s4 suena mejor, aunque más bajo que el s3.

Y lo del volumen tampoco es un problema que no pueda ser solucionado por futuras OTAs, ya que muchas custom roms de las que rulan por el foro lo hacen. Lo importante es el chip de sonido, y el s4 tengo entendido que monta wofton, al igual que el s3, pero una versión más actual del mismo.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 21:41:36
Array

[xs_avatar]
rodrigonba rodrigonba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012

Que yo sepa el s3 con el I9505 traen el mismo chip de sonido , cosa distina el i9500 que trae el chip wolfson que le da mil vueltas a los demas en calidad de audio

saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 22:12:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El s3 lleva wolfson.. el s4 con el exynos octa también, y el s4 con el snapdragon 600 pues.. no se sabe si lleva wolfson o bien una solución de qualcomm
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 01:00:49
Array

[xs_avatar]
rodrigonba rodrigonba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por davigar Ver Mensaje
El s3 lleva wolfson.. el s4 con el exynos octa también, y el s4 con el snapdragon 600 pues.. no se sabe si lleva wolfson o bien una solución de qualcomm
Bueno la version americana q tenia del s3 no llevaba el wolsfon... jejejje
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 03:35:21
Array

[xs_avatar]
rafalove rafalove no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy S4.
Yo tengo ambos y el s4 suena mejor con rom stock decir que para que quereis que suene como un altavoz de feria si es un movil para mi esta bastante bien
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 04:05:06
Array

[xs_avatar]
josemamu josemamu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iphone 5
Hola amigos, esribo esto para escuchar sus comentarios y consejos Yo tengo un galaxy s4 y mi esposa tiene un Xperia Z, baje varios videos, a 1080 p, entre esos tariler de "the man of steel" , "Thor 2" y video de regueton more, y quize presumir de mi samsung galaxy s4, y valla sorpresa, que los videos en el Xperia Z, se ven mas brillantes,con mayor nitidez y con detalles, mientras que el s4, se ven muy contrastados los colores y con poco brillo, y por ejemplos en escenas oscuras, no se pueden ver detalles, que el xperia z si, como sombras, etc.. esto a que se debe? a calidad del reproductor de Video, ala calidad de la tarjeta Grafica o al tipo de pantalla, tendra que ver la tecnologia de la que tanto hace hincapié sony, llamada Bravia engine, que le da esa nitidez inigualable a las imagenes y vídeos?? hay alguna manera de mejorar la calidad de los colores del samsung S4, o algun reproductor de video que haga esto? o es cuestion de la pantalla? agradezco su apreciación.

el video promocional del helicoptero que esta en el samsung s4, lo pase al Xperia z y alli se veia maravilloso. quete muy triste y desepcionado, de que este telefono hace de todo, muschos sensores,control remoto, 8 procesadores y cuanta leche, pero muy baja calidad en algo que creo debieron ser mas impecables, como darle calidad a su terminal en cuanto a colores en los videos e imagenes, y pero si hablamos de la calidad del sonido

Última edición por erwin Día 23/05/13 a las 11:23:36.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 05:51:58
Array

[xs_avatar]
puutxo puutxo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Yoigo
yo no se si es que a mi me ha salido perfecto el s4 pero yo veo que le da 1000 patadas al s3 en sonido pantalla y todo. Lo de la pantalla que me ha llamado la atención es que si ponéis el fondo negro en una habitación oscura, no se nota la retro alimentación de la luz osea es negro negro no como el s3. Bueno que estoy muy contento
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 06:05:12
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por josemamu Ver Mensaje
Hola amigos, esribo esto para escuchar sus comentarios y consejos Yo tengo un galaxy s4 y mi esposa tiene un Xperia Z, baje varios videos, a 1080 p, entre esos tariler de "the man of steel" , "Thor 2" y video de regueton more, y quize presumir de mi samsung galaxy s4, y valla sorpresa, que los videos en el Xperia Z, se ven mas brillantes,con mayor nitidez y con detalles, mientras que el s4, se ven muy contrastados los colores y con poco brillo, y por ejemplos en escenas oscuras, no se pueden ver detalles, que el xperia z si, como sombras, etc.. esto a que se debe? a calidad del reproductor de Video, ala calidad de la tarjeta Grafica o al tipo de pantalla, tendra que ver la tecnologia de la que tanto hace hincapié sony, llamada Bravia engine, que le da esa nitidez inigualable a las imagenes y vídeos?? hay alguna manera de mejorar la calidad de los colores del samsung S4, o algun reproductor de video que haga esto? o es cuestion de la pantalla? agradezco su apreciación.

el video promocional del helicoptero que esta en el samsung s4, lo pase al Xperia z y alli se veia maravilloso. quete muy triste y desepcionado, de que este telefono hace de todo, muschos sensores,control remoto, 8 procesadores y cuanta leche, pero muy baja calidad en algo que creo debieron ser mas impecables, como darle calidad a su terminal en cuanto a colores en los videos e imagenes, y pero si hablamos de la calidad del sonido
Estas bien carbón jaja.

Lo has posteado en 4 hilos. Ya deja eso.

Última edición por erwin Día 23/05/13 a las 11:24:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 10:42:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero pues que no me decepcione el s4 en ese aspecto porque la verdad que estoy "enamorado" del sonido del s3 y lo uso bastante para escuchar música..

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 10:59:35
Array

[xs_avatar]
rapindrive rapindrive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One touch easy
El S3 llevaba un wolfson según he leído. Pues el S4 suena mejor. Aunque no llega a los móviles de referencia que son el iphone 4/4S. un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 11:22:37
Array

[xs_avatar]
tonihack tonihack no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita:
El S3 llevaba un wolfson según he leído. Pues el S4 suena mejor. Aunque no llega a los móviles de referencia que son el iphone 4/4S. un saludo.
Ahora mismo el móvil como referencia para el sonido tanto en potencia como en calidad es el One con sus altavoces estéreo en el frontal, te invito a que escuches uno en directo
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 11:31:55
Array

[xs_avatar]
rapindrive rapindrive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One touch easy
 Cita: Originalmente Escrito por tonihack Ver Mensaje
Ahora mismo el móvil como referencia para el sonido tanto en potencia como en calidad es el One con sus altavoces estéreo en el frontal, te invito a que escuches uno en directo
No hablo de calidad sonora de altavoces. Hablo de la calidad de sonido por salida jack. Lo de que suene mejor o peor por el altavoz para mi no es algo trivial. Es mas importante para mí, llegar al coche, conectar el móvil al equipo de sonido y que se escuche lo mejor posible. Eso para mí si es relevante. un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 01:20:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /