|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda no salen las imagenes???
Hola compis ,pues nada que me sale todo lo de las noticias y eventos y demás.
pero sólo la letras en gris el fondo y blancas las letras. Lo he restaurado valores de fábrica y sigue igual ,le he realizado un factorit reset y nada sigue igual ,ya no se que más hacer y de que puede ser. Gracias a todos y a los que me puedan ayudar. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ,pues nada que me sale todo lo de las noticias y eventos y demás.
pero sólo la letras en gris el fondo y blancas las letras. Lo he restaurado valores de fábrica y sigue igual ,le he realizado un factorit reset y nada sigue igual ,ya no se que más hacer y de que puede ser. Gracias a todos y a los que me puedan ayudar. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Todo mes sale sin imágenes sólo lo que veis ,aunque ponga todas y pinche para que salgan nada y antes si me salían ...
Gracias por ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a actualizar los feeds? Hay que pulsar home y luego tirar hacia abajo para que se actualicen. Te pregunto lo de la exclamación por sí es algo que pueda ayudar... Puedes decirme de que es? Parece una notificación importante.
|
||||
|
||||
|
Si he probado todo ,bajar actualiza y nada no sale nada de imágenes, incluso cuando elijo los feds tampoco sale el iconito de 20minutos,el mundo bueno no se muestra el icono sólo se ve la ventanita gris .
Gracias pero me está quemando esto ,pufff. Gracias a todos haber si lo solucionamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si he probado todo ,bajar actualiza y nada no sale nada de imágenes, incluso cuando elijo los feds tampoco sale el iconito de 20minutos,el mundo bueno no se muestra el icono sólo se ve la ventanita gris .
Gracias pero me está quemando esto ,pufff. Gracias a todos haber si lo solucionamos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece que esa notificacion es un informe de un reinicio inesperado o inusual a mi me salio alguna vez al reiniciar y entrar en recovery CWM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa moren!
Que pua lo del Blinkfeed, pero creo que se lo que puede ser. Por lo que veo conecta a las noticias y todo, pero no carga las imagenes, asique la aplicacion en si funciona y la conexino tambien, pero creo que puede ser por haber metido mano. A mi me paso algo por el estilo, pero aparte de las imagenes, me cargaba mal el texto, y todo fue al haber hecho root y haber congelado con titanium algunos procesos que yo crei innecesarios. Aun descongelando todo no soluciono, y ni haciendo wipe. Solo se me soluciono reinstalando la ROM desde 0, y ya que tenia que hacerlo decididi meterle una custom, y me va como un tiro. Mira a ver si te ayuda y cualquier cosa me dices, ya sea por aqui o wassap. Un abrazo hermano. |
|
|
||||
|
||||
|
No se cual es la app de blinkfeed. Podrias probar a borrar datos desde el menu de aplicacion. No se si borrando datos de la aplicacion "HTC Sense" borrara tb los de blinkfeed. Tampoco encuentro el launcher.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ,pero nada no se como solucionarlo???
Si me gusta SANSUNG es por el odin y vuala ,pero HTC joher. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() MOREN; Aun a riesgo de repetirme, dices que ANTES si se mostraban las imágenes... ¿ANTES de Qué? ![]() ¿Has toqueteado algo, has hecho root, has cambiado de Rom? ![]() --------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||