Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/13, 01:03:12
Array

[xs_avatar]
lordcapo lordcapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Vodafone
Merece la pena cambiarse al nexus 4?

Merece la pena cambiar al Nexus 4, vininendo de un sony xperia T creo que no solo el procesador del nexus 4 es superior sino que la optimizacion es bastante mejor. Es cierto? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/13, 01:13:13
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
yo he tenido un s3 10 meses , un s4 una semana de un amigo y además tengo un bq acuaris y por ahora me quedo con el n4 como móvil principal y el bq acuaris como móvil de batalla .

por los 359 euros que vale tiene una relación calidad precio estupenda , hay mejores móviles como el s4 pero valen mas caros , casi el doble , hablamos de móviles europeos o españoles con sus 2 años de garantía europea y oficial , también hay móviles chinos que dan lo mismo o mas por el mismo o menos precio pero esos móviles juegan en otra liga , sin soporte oficial ( solo en china) ni garantía europea .

la experiencia de un android puro es inigualable y mas en este móvil , solo por eso y el poder recibir las actualizaciones de google antes que nadie hace que me decante por el y mucha gente piensa lo mismo .

Última edición por P_P Día 24/05/13 a las 01:15:42.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 02:06:58
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Si quieres un móvil para fardar pilla un S4 si quieres un móvil funcional pilla un N4
Viejo 24/05/13, 02:07:11
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Sí, vale la pena.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 08:56:20
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Si das mucho valor a hacer buenas fotos, no cambies tu Xperia T por el Nexus... Si para tí las fotos son secundarias en todo lo demás le da mil vueltas el nexus..
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 08:58:22
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Si das mucho valor a hacer buenas fotos, no cambies tu Xperia T por el Nexus... Si para tí las fotos son secundarias en todo lo demás le da mil vueltas el nexus..
Para hacer fotos, no hay nada como una buena cámara
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 10:38:30
Array

[xs_avatar]
ruben.matencio ruben.matencio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I900
Tu operador: Orange
Vengo de uin S1 y ayer recibi mi N4 y hoy he pedido devolverlo. No creo que valga la pena pagar 300€ para poderle meter un par de juegos mas que no me van en el S1. El sonido una porqueria, las fotos malisimas, el brillo de la pantalla muy poco, rom de stock horrorosa, calidad de materiales pesima y la agencia de trasnsporte que la envia deja mucho que desear y lo peor de todo, es un LG. Me quedo con mi S1 un tiempo más.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 10:40:12
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
Pillo sitio que esto promete
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 10:58:38
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ruben.matencio Ver Mensaje
Vengo de uin S1 y ayer recibi mi N4 y hoy he pedido devolverlo. No creo que valga la pena pagar 300€ para poderle meter un par de juegos mas que no me van en el S1. El sonido una porqueria, las fotos malisimas, el brillo de la pantalla muy poco, rom de stock horrorosa, calidad de materiales pesima y la agencia de trasnsporte que la envia deja mucho que desear y lo peor de todo, es un LG. Me quedo con mi S1 un tiempo más.
Eeehh, ¿no hay nadie al mando?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 11:15:01
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Yo también venía de un SGS y qué quieres que te diga...

Si tu valoración del N4 es que solo difiere del SGS en "poderle meter un par de juegos mas que no me van en el S1" ya dejas todo claro...

El sonido no es que sea el mejor, pero tampoco creo que sea un porquería, las fotos bueno... Mejores que en el SGS son, eso no lo dudes. La pantalla es un panel IPS por lo que es distinto a la SAmoled...¿la rom stock horrorosa? Para qué compras entonces el N4, mas que para poder disfrutar de Android puro (entre otras cosas)...?

¿CALIDAD DE MATERIALES PÉSIMA? Claro... Mucho mejor el plástico del SGS...

Disfruta del SGS, que no te voy a negar que es un maquinón
Viejo 24/05/13, 11:23:50
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
 Cita: Originalmente Escrito por lordcapo Ver Mensaje
Merece la pena cambiar al Nexus 4, vininendo de un sony xperia T creo que no solo el procesador del nexus 4 es superior sino que la optimizacion es bastante mejor. Es cierto? Gracias.
Preguntas si es cierto que aparte del procesador, la optimización es mejor... SI, LO ES.
Snapdragon S4Pro-Krait, y Android puro hecho específicamente para el N4. MUY optimizado, y muy veloz.
Ganas también en RAM, pero ten en cuenta que perderás en cámara de fotos, con lo cual si para tí es un factor decisivo (hay gente para quien lo es, y hay que respetarlo), quizá no te compensa demasiado

Pero si te lo puedes permitir, da el paso

Puedo hacer la misma comparación que tu, de S1 a N4 (igual que zadock)

Imagen: Tiene flash, con lo cual en ambientes oscuros ya gana bastante. Mayor resolucion, y en luz natural, en mi opinion, mejores fotos con el N4 que con el SGS

Pantalla: El paso de SAmoled a IPS es duro, lo se. Con el kernel Angela Black puedes "emular" los colores de la SAmoled, pero sinceramente, si te "fuerzas" durante un par o 3 de dias a vr la IPS, acabas agradeciendo el color natural y el blanco blanco. Cuando vuelves a coger una SAmoled ves los blancos amarillos/azules, y los colores muy chillones, y yo en mi caso ahora agradezco el color natural (antes era AMANTE de SAmoled, ahora me encanta el color de la IPS)
Mención aparte al aumento notable de resolución y de ppi

Sonido: El SGS lleva un chip WolfsonMicro 8994, que si le metías la optimización Voodoo era una verdadera pasada. El N4 no lleva un chip de tan alto nivel, pero en mi opinión la reproducción de sonido tampoco está mal (tampoco suelo escuchar mucha música en el movil). Y en cuanto a grabación, la verdad es que no va muy allá. Pero tampoco grabo cada día, más bien quizá un vídeo al mes/2 meses, y para lo que grabo, me vale.

Materiales: Pues que quieres que te diga, a mi fue cogerlo en la mano y gustarme muchísmo el tacto, aunque lo noté frágil... Por eso le puse un bumper y un protector trasero, y más feliz que una perdiz
Y como ya ha apuntado Zadock, el SGS es plastico puro y duro...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/05/13, 11:39:32
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Claro que si campeón
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 11:40:21
Array

[xs_avatar]
socarrato socarrato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr 64 Gb
Normal que comparandolo con un S1 te parezca una porquería el Nexus 4.

[mode ironic off]

Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 11:43:09
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

El sonido no será el mejor, al igual que la cámara.
La rom stock no se que esperabas, es la de Google y respecto a lo de la calidad de los materiales de pésima nada, a mi ya se me ha caido un par de veces de la mesa y ni un rasguño...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 11:46:22
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal

Creo que no has tenido el Nexus 4 en tu mano. Si no, has tenido alguno de china, porque creo que no has dado ni una.

Tengo un Galaxy S en la mano y es como poner un seat Ibiza al lado de un BMW serie 5.

Pero tú mismo, si sólo es por os juegos yo no cambiaba
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 11:46:56
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
el xperia T es un buen móvil, con el n4 notarás más fluidez, el so va de lujo, android parece otra cosa, ni un lag. Para mi el precio es el factor determinante, si puedes vender el xperia t y sacar el n4 a 0 o casi, pues perfecto, ahora si la operación te sale por una pasta yo no cambiaría.

Totalmente de acuerdo con q el s1 es mejor que el n4, incluso es mejor q el s2, s3 y por supuesto q el s4
Viejo 24/05/13, 11:48:01
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
prueba a emular la ds o usar 3dmark, o simplemente videos fullHD en high profile ahi se nota para whatsapp el galaxy mini ya vale
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 12:01:54
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
A mi solo con esto ya me has convencido de tus intereses, vamos que menuda sorpresa que te tengas que gastar 350 euros y darte cuenta cuando te lo llevan que es un LG, que por otra parte hace unos móviles bastante buenos, otra cosa es que actualizan de pena, pero vamos, que la principal razón sea porque es un LG y antes de comprarlo no lo supieras es, no se como explicarlo, para el resto Dexa ya te ha hecho un buen croquis y una gran explicación.
P.D creo que no has tenido un nexus en tu mano.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 12:05:55
Array

[xs_avatar]
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Yoigo
haha el post si el chaval del s1 siguiera escribiendo, prometeria mas... vaya brindis al sol se a pegado, la verdad que le doy mis animos, hay que tener dos buenas pelotas para soltar eso. En lo referente a si merece la pena, sinceramente si te apetece y no palmas mucho dinero, o lo tienes... si merece la pena, y mucho, vas a ganar en todo menos en camara... y para como la ponen por ahi, a mi no me parece ni tan mala. Otra cosa seria si google en noviembre nos va a lanzar un nexus5 nexusX o como lo llamen a un precio similar al n4 y sin problemas de stock... ahi ya la cosa cambia y tampoco pasa nada por tirar unos meses mas con un xperia t que es un pedazo de smartphone, piensa que alguno a descambiado un nexus4 por que un galaxy s1 todavia le da serivicio... haha saludos a todos
Responder Con Cita

Viejo 24/05/13, 12:58:25
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Si te va a salir barato (véase no pagar 300€ por el nexus y/o sacar algo por el xperia) puedes cambiar si no te preocupa mucho la cámara como dicen, además del almacenamiento SD. Ahora, si haces el cambio "por amor al arte" pagando el N4 a tocateja y quedándote el xperia yo creo que no te compensa para nada. Para eso mejor espérate al N5 o algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 06:56:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /