|
||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena cambiarse al nexus 4?
Merece la pena cambiar al Nexus 4, vininendo de un sony xperia T creo que no solo el procesador del nexus 4 es superior sino que la optimizacion es bastante mejor. Es cierto? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido un s3 10 meses , un s4 una semana de un amigo y además tengo un bq acuaris y por ahora me quedo con el n4 como móvil principal y el bq acuaris como móvil de batalla .
por los 359 euros que vale tiene una relación calidad precio estupenda , hay mejores móviles como el s4 pero valen mas caros , casi el doble , hablamos de móviles europeos o españoles con sus 2 años de garantía europea y oficial , también hay móviles chinos que dan lo mismo o mas por el mismo o menos precio pero esos móviles juegan en otra liga , sin soporte oficial ( solo en china) ni garantía europea . la experiencia de un android puro es inigualable y mas en este móvil , solo por eso y el poder recibir las actualizaciones de google antes que nadie hace que me decante por el y mucha gente piensa lo mismo . Última edición por P_P Día 24/05/13 a las 01:15:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un móvil para fardar pilla un S4 si quieres un móvil funcional pilla un N4
|
||||
|
||||
|
Sí, vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si das mucho valor a hacer buenas fotos, no cambies tu Xperia T por el Nexus... Si para tí las fotos son secundarias en todo lo demás le da mil vueltas el nexus..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de uin S1 y ayer recibi mi N4 y hoy he pedido devolverlo. No creo que valga la pena pagar 300€ para poderle meter un par de juegos mas que no me van en el S1. El sonido una porqueria, las fotos malisimas, el brillo de la pantalla muy poco, rom de stock horrorosa, calidad de materiales pesima y la agencia de trasnsporte que la envia deja mucho que desear y lo peor de todo, es un LG. Me quedo con mi S1 un tiempo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de uin S1 y ayer recibi mi N4 y hoy he pedido devolverlo. No creo que valga la pena pagar 300€ para poderle meter un par de juegos mas que no me van en el S1. El sonido una porqueria, las fotos malisimas, el brillo de la pantalla muy poco, rom de stock horrorosa, calidad de materiales pesima y la agencia de trasnsporte que la envia deja mucho que desear y lo peor de todo, es un LG. Me quedo con mi S1 un tiempo más.
![]() Eeehh, ¿no hay nadie al mando?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Si tu valoración del N4 es que solo difiere del SGS en "poderle meter un par de juegos mas que no me van en el S1" ya dejas todo claro... El sonido no es que sea el mejor, pero tampoco creo que sea un porquería, las fotos bueno... Mejores que en el SGS son, eso no lo dudes. La pantalla es un panel IPS por lo que es distinto a la SAmoled...¿la rom stock horrorosa? Para qué compras entonces el N4, mas que para poder disfrutar de Android puro (entre otras cosas)...? ¿CALIDAD DE MATERIALES PÉSIMA? Claro... Mucho mejor el plástico del SGS... Disfruta del SGS, que no te voy a negar que es un maquinón
|
||||
|
||||
|
Snapdragon S4Pro-Krait, y Android puro hecho específicamente para el N4. MUY optimizado, y muy veloz. Ganas también en RAM, pero ten en cuenta que perderás en cámara de fotos, con lo cual si para tí es un factor decisivo (hay gente para quien lo es, y hay que respetarlo), quizá no te compensa demasiado Pero si te lo puedes permitir, da el paso ![]() Vengo de uin S1 y ayer recibi mi N4 y hoy he pedido devolverlo. No creo que valga la pena pagar 300€ para poderle meter un par de juegos mas que no me van en el S1. El sonido una porqueria, las fotos malisimas, el brillo de la pantalla muy poco, rom de stock horrorosa, calidad de materiales pesima y la agencia de trasnsporte que la envia deja mucho que desear y lo peor de todo, es un LG. Me quedo con mi S1 un tiempo más.
![]() Imagen: Tiene flash, con lo cual en ambientes oscuros ya gana bastante. Mayor resolucion, y en luz natural, en mi opinion, mejores fotos con el N4 que con el SGS Pantalla: El paso de SAmoled a IPS es duro, lo se. Con el kernel Angela Black puedes "emular" los colores de la SAmoled, pero sinceramente, si te "fuerzas" durante un par o 3 de dias a vr la IPS, acabas agradeciendo el color natural y el blanco blanco. Cuando vuelves a coger una SAmoled ves los blancos amarillos/azules, y los colores muy chillones, y yo en mi caso ahora agradezco el color natural (antes era AMANTE de SAmoled, ahora me encanta el color de la IPS) Mención aparte al aumento notable de resolución y de ppi Sonido: El SGS lleva un chip WolfsonMicro 8994, que si le metías la optimización Voodoo era una verdadera pasada. El N4 no lleva un chip de tan alto nivel, pero en mi opinión la reproducción de sonido tampoco está mal (tampoco suelo escuchar mucha música en el movil). Y en cuanto a grabación, la verdad es que no va muy allá. Pero tampoco grabo cada día, más bien quizá un vídeo al mes/2 meses, y para lo que grabo, me vale. Materiales: Pues que quieres que te diga, a mi fue cogerlo en la mano y gustarme muchísmo el tacto, aunque lo noté frágil... Por eso le puse un bumper y un protector trasero, y más feliz que una perdiz ![]() Y como ya ha apuntado Zadock, el SGS es plastico puro y duro...
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() [mode ironic off]
|
||||
|
||||
|
![]() La rom stock no se que esperabas, es la de Google y respecto a lo de la calidad de los materiales de pésima nada, a mi ya se me ha caido un par de veces de la mesa y ni un rasguño... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Creo que no has tenido el Nexus 4 en tu mano. Si no, has tenido alguno de china, porque creo que no has dado ni una. Tengo un Galaxy S en la mano y es como poner un seat Ibiza al lado de un BMW serie 5. Pero tú mismo, si sólo es por os juegos yo no cambiaba ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el xperia T es un buen móvil, con el n4 notarás más fluidez, el so va de lujo, android parece otra cosa, ni un lag. Para mi el precio es el factor determinante, si puedes vender el xperia t y sacar el n4 a 0 o casi, pues perfecto, ahora si la operación te sale por una pasta yo no cambiaría.
Totalmente de acuerdo con q el s1 es mejor que el n4, incluso es mejor q el s2, s3 y por supuesto q el s4
|
||||
|
||||
|
![]() P.D creo que no has tenido un nexus en tu mano. |
|
|
||||
|
||||
|
haha el post si el chaval del s1 siguiera escribiendo, prometeria mas... vaya brindis al sol se a pegado, la verdad que le doy mis animos, hay que tener dos buenas pelotas para soltar eso. En lo referente a si merece la pena, sinceramente si te apetece y no palmas mucho dinero, o lo tienes... si merece la pena, y mucho, vas a ganar en todo menos en camara... y para como la ponen por ahi, a mi no me parece ni tan mala. Otra cosa seria si google en noviembre nos va a lanzar un nexus5 nexusX o como lo llamen a un precio similar al n4 y sin problemas de stock... ahi ya la cosa cambia y tampoco pasa nada por tirar unos meses mas con un xperia t que es un pedazo de smartphone, piensa que alguno a descambiado un nexus4 por que un galaxy s1 todavia le da serivicio... haha saludos a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te va a salir barato (véase no pagar 300€ por el nexus y/o sacar algo por el xperia) puedes cambiar si no te preocupa mucho la cámara como dicen, además del almacenamiento SD. Ahora, si haces el cambio "por amor al arte" pagando el N4 a tocateja y quedándote el xperia yo creo que no te compensa para nada. Para eso mejor espérate al N5 o algo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||