|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo consigo esta pantalla de bloqueo?
Me interesaría conseguir poner varios iconos en la pantalla de bloqueo. Así de simple como en la imagen de la derecha a ser posible sin modificar a fondo mi Nexus 4 de fabrica y sin poseer permisos de root.
Gracias y un saludo. http://st-anger94.blogspot.com Última edición por JesusFJ710 Día 20/05/23 a las 12:47:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar una aplicación como widgetlocker, que yo sepa sin ser root y meter una rom no se puede saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena...
¿Alguien da más? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Rom Revolution puedes hacerlo desde el menu ajuste personalización; sin ser root ni cambiar de Rom lo tienes jodido para cambiarlo y que no te afecte al rendimiento..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesaría tener una una pantalla de bloqueo así, para los que somos root no hay nada que lo pueda hacer?
|
||||
|
||||
|
Última edición por JesusFJ710 Día 20/05/23 a las 12:47:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo un hilo para esto :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien, y además muy práctico.
Me mola |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce alguna otra manera para conseguirlo que no sea el widgetlocker? Siendo root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Raul79 Día 01/05/13 a las 13:05:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi también. La instalé pero no me hago a ella, prefiero la pantalla de bloqueo como la tengo pero con la opción de desbloquear y poder abrir la aplicación que quiera directamente.
|
|
|
|
el gratis no sirve, supongo.
Drakaris!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de estas aplicaciones es que tienen un pequeño retraso al encender la pantalla. Yo la lleve una temporada en el s2 y acabé aburrido de esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que haz subido son imagenes de CyanogenMod
|
![]() |
Estás aquí
|