|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se esta tardando mucho el root del FW .235!!
No creeis que esta tardando en salir, aunque ya dispongamos de Rom o FW pre-rooteados, para mi es mas estable Rootear directamente la .235. Porque en mi caso no logro fijar bien el root, ya que se reinicia al cambiar permisos TT.
|
|
|
||||
|
||||
pense q era el unico al q le pasaba, esta tarde me he kedao rayao xq al instalar el root uninstaller y abrirlo se me ha reiniciado el movil, he instalado el sd maid pa ver si pasaba tb y ha habido suerte pero con el root uninstaller si q me reinicia
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611307
No siempre se hace root con un clic y listo |
|
||||
|
||||
a lo q larry31 se refiere es q a ver si sale el root para la 235 directamente y no tener q meterlo desde la 434 con el FW prerooteado, xq sera mas estable q como es ahora, q con el actual se le reinicia el movil al dar permisos de SU y a mi tb. Vaya o eso he entendido yo. jejejeje |
|
||||
|
||||
![]() un saludo! |
|
||||
|
||||
conocemos el hilo, de exo si te fijas hemos participado en el y ayudamos en lo q se puede.
a lo q larry31 se refiere es q a ver si sale el root para la 235 directamente y no tener q meterlo desde la 434 con el FW prerooteado, xq sera mas estable q como es ahora, q con el actual se le reinicia el movil al dar permisos de SU y a mi tb. Vaya o eso he entendido yo. jejejeje ![]() |
|
||||
|
||||
Pero es que seguro que habrá algún otro método de hacer Root a este nuevo firmware que no sea hacer un downgrate. Yo no tengo mucha idea de cocina ni de desarrollo pero si que tengo fe
![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
no si salir saldra...ha salido para versiones anteriores y saldra para posteriores y asi hasta el fin de los tiempos, la cuestion es q esta tardando mas de la cuenta, o se me esta haciendo mas lento de lo q estoy acostumbrado.
sera q como vengo de samsung y tienen tanta comunidad los root salian a la vez q los FW oficiales y aki q no hay tanto cocinero pues va mas lento. |
|
||||
|
||||
eso depende del uso q le des tu al movil, yo soy de estar trasteando con el movil y no me merece la pena actualizar para la mejora de la cam, de la bateria y de calentamiento q ofrece si con ello tengo q dejar de trastear con el movil, prefiero estar en una version mas antigua y poder trastear con libertad, si no eres de trastear actualiza...
|
|
||||
|
||||
eso depende del uso q le des tu al movil, yo soy de estar trasteando con el movil y no me merece la pena actualizar para la mejora de la cam, de la bateria y de calentamiento q ofrece si con ello tengo q dejar de trastear con el movil, prefiero estar en una version mas antigua y poder trastear con libertad, si no eres de trastear actualiza...
![]() lo que me jode del root con el que contamos ahora es que es muy inestable, ya que lo que mas toco es el system o editar algo ![]() |
|
||||
|
||||
Lo cierto que lo perfecto sería tener el root para 253 puro. No por la dificultad o facilidad para instalar sino por lo que comenta larry, para que sea algo más estable. Saludos! |
|
||||
|
||||
![]() - Que el movil no se te va a calentar tanto y va a ir fluido con los juegos y tareas pesadas. - Que vas a tener los led (de whatsapp, de sms, de llamadas perdidas...) funcionando perfectamente CON EL MODO STAMINA ACTIVADO. Ya te digo que yo lo he probado y funciona. Es más, también te digo que, posiblemente sea el sistema definitivo que voy a utilizar en mi Xperia Z, porque tengo las barras transparentes, tengo la grabación de llamadas (para mí muy importante) tengo el "backgourd metal y el PureXAudio de Infinity. Creo que voy a abrir un post por si a alguien le interesa. Si estás interesado cualquier duda por privado. |
|
||||
|
||||
El root ya sta. Solo flashean un kernel de droomlord el v06 y flashean el root en zip y luego vuelven a poner el kernel con flashtool el dr la .253 y listo
|
|
||||
|
||||
Aqui esta la prueba. No es ninguna room cocinada. Es la stock por flashtool
|
|
||||
|
||||
[ROOT][.253]Xperia Z Rooted (no others roms) - xda-developers - http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41539102
|
|
||||
|
||||
[ROOT][.253]Xperia Z Rooted (no others roms) - xda-developers - http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41539102
![]() Actualice a 253 y después flashee este archivo. Lo que quiere decir o tienes el boot abierto o no puedes flashear. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jope que ganas tengo para que salga en b.l.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|