Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/13, 17:05:00
Array

[xs_avatar]
Gonza116 Gonza116 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X
Tu operador: Yoigo
Me cargué la pantalla del Nexus 4

Hola, que tal? Yo mal, estaba caminando tan tranquilamente escuchando música con mi Nexus 4 cuando me caí. Yo estoy bien, pero mi nexus... Mi nexus... Pantalla reventada, y el táctil no va.
A ver, ya sé, debería haberle puesto funda, tener cuidado, y toda la pesca, no abro este hilo para que me digáis qué debería haber hecho, sino para que me echéis una mano con lo siguiente.
Según he leido en htcmania, GSMArena, forochoches... Tengo estas opciones:
1-Enviarlo a Google. En tres días telefono nuevo mientras reparan el otro. Si no lo cubre la garantía (como en este caso) te cobran los 350€ que cuesta el telefono nuevo y que previamente te habían retenido.
2-Enviarlo a LG, esperar una semana sin teléfono y pagar los 150€ que cuesta la reparación.
3-Arreglarlo yo (cosa que no voy a hacer porque no soy nada manitas).
4-Buscar un servicio técnico no oficial de LG, y pedir presupuesto.
¿Son ciertas esas opciones? ¿Qué me recomendáis que haga?
Gracias adelantadas.

PD: He llamada a LG y no tengo clara unas cosas, a ver si alguien me la resuelve:
¿Llama LG a la empresa de mensajería para que te recojan el movil o tienes que ir tú a correos y enviarlo? ¿En la caja sólo hay que poner el nº de reparación o el remitente también? ¿Como cuánto tardan? No me dejaron preguntar, son unos bordes...
Y otra cosa, en LG me sale, el la página de reparación, me sale recibido. Aún no lo he mandado, ¿que coj...?

Última edición por Gonza116 Día 26/05/13 a las 16:53:30.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/13, 17:17:29
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Yo optaria por la 2da y la 4ta, si te toca pagar 350€ pillate uno nuevo antes k arreglarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 17:49:25
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Sólo te digo dos cosas:

2) Un poco más cara y conservas garantía
4) Un poco más barata y pierdes garantía

Yo apuesto a la 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 17:58:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Yo optaria por la 2da y la 4ta, si te toca pagar 350€ pillate uno nuevo antes k arreglarlo
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Sólo te digo dos cosas:

2) Un poco más cara y conservas garantía
4) Un poco más barata y pierdes garantía

Yo apuesto a la 2.
Gracias a los dos. En un rato voy a ir a un SAT que me pilla cerca a que me den precio. Luego os cuento.
Viejo 24/05/13, 18:03:07
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Gonza116 Ver Mensaje
Gracias a los dos. En un rato voy a ir a un SAT que me pilla cerca a que me den precio. Luego os cuento.
Ok, aquí estamos ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 18:28:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada... Me ha dicho que, sin concretar, de 100€ no baja. Como tengo un movil que no uso pero que está ahí disponible, juntaré los 150€ y se lo mandaré a LG, me va a costar lo mismo y conservo la garantía. Muchas gracias a los dos.
Viejo 24/05/13, 18:52:20
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Tu operador: Vodafone
Mira a ver en ChipSpain
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 22:13:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por glaudrem Ver Mensaje
Mira a ver en ChipSpain
180€, más caro que LG... No es una opción.
Viejo 24/05/13, 22:15:13
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

180€, más caro que LG... No es una opción.
Tu te lo podrías arreglar por 60 - 70€.. es sólo quitar la tapa, unos tornillos, quitar una pantalla y meter la otra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 22:24:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu te lo podrías arreglar por 60 - 70€.. es sólo quitar la tapa, unos tornillos, quitar una pantalla y meter la otra
Ya... Pero yo soy de esos que cortando un tablón con una segueta provoca un incendio en toda la urbanización... Prefiero no ariesgarme.
Viejo 24/05/13, 22:25:58
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Ya... Pero yo soy de esos que cortando un tablón con una segueta provoca un incendio en toda la urbanización... Prefiero no ariesgarme.
¿Y en alguna tienda de estas de Pakis?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 22:27:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y en alguna tienda de estas de Pakis?
En mi tienda de pakis más cercana () de 120€ sin abrir el movil para ver el precio real no baja...
Viejo 24/05/13, 22:30:37
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

En mi tienda de pakis más cercana () de 120€ sin abrir el movil para ver el precio real no baja...
120€... pantalla de imitación.. vaya estafa.. yo cambié la de un 4S por 40€... en una tienda de pakis, les llevé el iPhone desmontado, en 15 minutos me lo tenían
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 22:34:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

120€... pantalla de imitación.. vaya estafa.. yo cambié la de un 4S por 40€... en una tienda de pakis, les llevé el iPhone desmontado, en 15 minutos me lo tenían
Es que los aifon están muy vistos, de los n4 apenas hay piezas, quien lo tiene no lo suelta ni para qué.
Viejo 25/05/13, 15:16:37
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Es que los aifon están muy vistos, de los n4 apenas hay piezas, quien lo tiene no lo suelta ni para qué.
Yo del Nexus veo muchas por Ebay y similares

Yo compraría pantalla, me liaría una tarde, y la montaría, o se la llevaría a un paki de estos para que la monte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/13, 17:35:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo del Nexus veo muchas por Ebay y similares

Yo compraría pantalla, me liaría una tarde, y la montaría, o se la llevaría a un paki de estos para que la monte
Nada, llamada a LG y el lunes vienen a por mi nexus... Ay... Ya lo echo de menos... Pero a ver si de paso un alma caritativa del sat me arregla gratis el conector jack, que no va...
Gracias por todo, si quieren cerrar el tema, cuando quieran.
Viejo 26/05/13, 16:39:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo refloto (perdón) porque no tengo clara una cosa, a ver si alguien me la resuelve:
¿Llama LG a la empresa de mensajería para que te recojan el movil o tienes que ir tú a correos y enviarlo? ¿En la caja sólo hay que poner el nº de reparación o el remitente también? ¿Como cuánto tardan? Es que no llamé yo, y el que llamó no se enteró bien de eso.
Y otra cosa, en LG me sale, el la página de reparación, me sale recibido. Aún no lo he mandado, ¿que coj...?

Última edición por Gonza116 Día 26/05/13 a las 16:42:12.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 18:31:23
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Lo refloto (perdón) porque no tengo clara una cosa, a ver si alguien me la resuelve:
¿Llama LG a la empresa de mensajería para que te recojan el movil o tienes que ir tú a correos y enviarlo? ¿En la caja sólo hay que poner el nº de reparación o el remitente también? ¿Como cuánto tardan? Es que no llamé yo, y el que llamó no se enteró bien de eso.
Te envían unas pegatinas, metes el nexus y a los dos días va un mensajero a buscarlo, entonces se lo llevan,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:37:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /