|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cosa extraña
Buenas,
No tengo ninguna queja del terminal, va de puta madre es la mejor inversión que he echo a día de hoy, todo perfecto y muy fluido, Rooteado y un par de cosas mas y esta perfecto, la duración de la batería es buena, aunque la cámara algo flojilla, pero esta bien La cuestión es, en la parte trasera del móvil, abajo hay como una especie de "pegatina/etiqueta", que a mí básicamente se me a borrado lo que había escrito quedándose en blanco, que salía el imei y una referencia, Se puede pedir ese tipo de etiqueta?? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no, ya que en esa pegatina va el número de IMEI del dispositivo que es personal e intrasferible.
En mi caso la despegué el primer día y la pegué en la caja cuando la guardé, si necesitas saber el IMEI del móvil de una forma mejor que llevando la pegatina es escribiendo en el teclado del modo teléfono *#06# y le das a la tecla de envío de llamada y ya te saldrá, en este y creo que en todos los modelos de móviles y smartphones, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo mismo. La saqué con cuidado y pegue en la caja. Lo que sí, tarde en darme cuenta de otras pegatinas transparentes en los bordes del equipo, en mi caso blanco y no se notaban. jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esa pegatina también viene el número de serie, pero no te preocupes en la caja del móvil debe de venir en una pegatina tanto el IMEI como el S/N, con lo que si conservas la caja tendrás esos datos y más grandes, con lo que se ven mejor.
Última edición por Reduzzi Día 09/08/13 a las 21:26:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si te has leído el post, pero la pegatina está prácticamente borrada, ya da igual quitarla o no. Gracias por las respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón va recortada, no me había fijado, como te he dicho antes lo llevo con la funda desde el primer día y la pegatina esa esta intacta pero bueno tienes toda esa info en la caja también
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||