|
||
|
||||
|
||||
Duda HDMI
Me he comprado el cable hdmi para ver el móvil en la TV y se me ve en la TV como granulado no se ve como en el móvil, alguien sabe porque es? Si tengo que ajustarlo en opciones o algo?
|
|
|
||||
|
||||
Sin ánimo de molestar, pero no sé como os liais con estos cables. Echad cuenta a la gente que los ha comprado ya y que les ha dado buen resultado. Hay un post al respecto en la zona de accesorios. Yo compré éste:
http://dx.com/es/p/mhl-to-hdmi-adapt...d-black-217340 Al cambio me costó unos 6 euros puesto en casa y funciona de lujo. Lo he probado en tres Tv, panasonic, samsung y sony y funciona perfectamente. Se apaga la pantalla y asi no gasta tanta batería. |
|
||||
|
||||
Sin ánimo de molestar, pero no sé como os liais con estos cables. Echad cuenta a la gente que los ha comprado ya y que les ha dado buen resultado. Hay un post al respecto en la zona de accesorios. Yo compré éste:
http://dx.com/es/p/mhl-to-hdmi-adapt...d-black-217340 Al cambio me costó unos 6 euros puesto en casa y funciona de lujo. Lo he probado en tres Tv, panasonic, samsung y sony y funciona perfectamente. Se apaga la pantalla y asi no gasta tanta batería. ![]() |
|
||||
|
||||
me explico : la frecuencia de actualizacion en un reproductor ( en este caso el movil )es el que inicialmente lanza la frecuencia, no se cuanto sacara 60, 70 mhz ?. o menos. si tienes el cable mhl de samsung original , este soporta todo lo del movil , pero si pones algun cable intermedio que no llegue a soportar esta potencia en mhz la pantalla se granulara. yo probaria con otro cable hdmi que valla del cable mhl de samsung a la tele. y pensando que la tele es moderna y tambien soporta esta frecuencia. saludos. Última edición por id_399319 Día 21/08/13 a las 23:39:00. |
|
||||
|
||||
segun esto el cable que tienes es de samsung , no ?
pues empieza con buena base y con cables chinos baratos nada hombre. |
|
||||
|
||||
http://dx.com/es/p/mhl-to-hdmi-adapt...d-black-217340 Al cambio me costó unos 6 euros puesto en casa y funciona de lujo. Lo he probado en tres Tv, panasonic, samsung y sony y funciona perfectamente. Se apaga la pantalla y asi no gasta tanta batería. ![]() Pero no consigo que funcione. No sale nada por la tele. ¿alguno de vosotros me puede ayudar? |
|
||||
|
||||
parece el original de samsung y debe llevar para conectar tembien la alimentacion.
si es asi no debes tener problemas con el , pero comprueba el cable hdmi que va desde el adaptador a la tele. y para finalizar conectalo todo a otra tv , a ver que tal. |
|
||||
|
||||
Por si ayuda, compre el adaptador mhl 2.0 original y lo use con un cable HDMI de 3 metros que tenía en casa. La señal se iba cada poco, nunca salía sonido etc... Compre en Amazon dos cables HDMI 1.4 de 2 metros por 7 euros y ahora va de maravilla. Imagino que mi problema era más por cable desfasado que por largo
|
|
||||
|
||||
no hagas caso de eso. haz las pruebas que te hemos dicho .
cambia el cable hdmi en primer lugar . |
|
||||
|
||||
A ver si eres tan bruto como yo, que pensaba que eran dos conexiones las que traia y solo conectaba el HDMI. Tienes que conectar los dos : el USB y el HDMI y después buscar en la TV la señal del HDMI donde lo hayas conectado. Ya sabes, si trae 3 salidas HDMI, y tienes el cable conectado en el HDMI 1, pues busca la señal de ese HDMI 1 en la tele. Igual me dices que hasta ahí llegas, pero hay veces que se nos pasan las cosas más simples, al menos a mi.
|
|
||||
|
||||
http://dx.com/es/p/mhl-to-hdmi-adapt...d-black-217340 Al cambio me costó unos 6 euros puesto en casa y funciona de lujo. Lo he probado en tres Tv, panasonic, samsung y sony y funciona perfectamente. Se apaga la pantalla y asi no gasta tanta batería. ![]() Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
A ver si eres tan bruto como yo, que pensaba que eran dos conexiones las que traia y solo conectaba el HDMI. Tienes que conectar los dos : el USB y el HDMI y después buscar en la TV la señal del HDMI donde lo hayas conectado. Ya sabes, si trae 3 salidas HDMI, y tienes el cable conectado en el HDMI 1, pues busca la señal de ese HDMI 1 en la tele. Igual me dices que hasta ahí llegas, pero hay veces que se nos pasan las cosas más simples, al menos a mi.
![]() |