|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vuestras puntuaciones del Y300 en AnTuTu
Hola a todos , hago este hilo para que pongamos todos una caputra de nuestra puntuación del Y300 en el AnTuTu .
Dejo yo la mía , el terminal está sin hacer Uberclock ni nada tocado , está como me vino de serie . ![]() ![]() Ir poniendo vuestras capturas y debatimos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Rom V1 de SymAnd, aunque he probado con otras muchas, incluida la de stock y todas dan resultados similares. Última edición por elfora Día 29/07/13 a las 17:22:20. |
|
||||
|
||||
Con este movil el antutu marca un poco lo qu le da la gana, con algunas romas me ha dado algo parecido a lo que pones, con otras menos de 5000 puntos y con otras unas veces mas y otras menos. Aqui dejo la ultima:
![]() Esta es con la rom SymAnd B182 recien instalada y unas 100 aplicaciones metidas. |
|
||||
|
||||
Parece ser que todas que mas o menos todan dan la misma nota , se tenga una rom cocinada metida o la rom con la que viene de serie . No parece que haya mucha mejora respecto las diferentes versiones
|
||||
|
||||
Aun no hemos llegado a las cyanogen, con overclock y swap esto puede cambiar mucho.
|
|
||||
|
||||
Y ¿cuando van a salir las Cyanogen? Tengo ganas de probarla . El problema del Overclock es que el terminal se calienta mas y se gasta antes la batería . Yo soy de los que cuando un terminal viene a una frecuencia determinada es mejor no pasar de la que viene de serie
|
||||
|
||||
segun los puntajes de atutu el huawey con overclokin a 1200 mhz saca unos 7180 puntos vs los 6200 promedio stock,quiero hacerle overclok a celu ,ojala salga un kernel modificado yaa
|
|
||||
|
||||
Y ¿cuando van a salir las Cyanogen? Tengo ganas de probarla . El problema del Overclock es que el terminal se calienta mas y se gasta antes la batería .
Yo soy de los que cuando un terminal viene a una frecuencia determinada es mejor no pasar de la que viene de serie ![]() Yo el u85650 lo tenia a 728 de maxima y 122 de minima y me gastaba lo mismo, pero cuando hacia falta se notaba. Ya hay una cyano en fase alpha, pero aun tiene demasiados bugs, de momento toca esperar que el cocinero tenga tiempo y ganas de solucionarlos o que otros se pongan manos a la obra. |
|
||||
|
||||
Bueno casi 1000 puntos mas no está nada mal la verdad . Veremos como evoluciona la cosa
|
||||
|
||||
![]() Con ROM B182 v1 de SymAnd. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a hacer mi pequeña contribución y voy a colgar las puntuaciones de Antutu y Vellamo con la Rom original del terminal y comparándolas con las de de mi tablet una Bq Curie con doble nucleo a 1,6 y 1gb de ram.
|
|
||||
|
||||
Vaya , y perdón por el tamaño de las imágenes, no tenia ni idea que se iban a ver así de grandes.
|
![]() |
![]() |
||||||
|