Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/13, 17:49:44
Array

[xs_avatar]
Chiptime Chiptime no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace s5839i
Tu operador: Movistar
Ayuda. Samsung Galaxy Ace s5839i

Hola, me podrian ayudar con mi samsung galaxy, hoy estaba volviendo a poner la rom, MindCr Rom V2.9 porque me estaba dando unos fallos. No pasa de la pantalla de inicio, no carga modo recovery ni dowload aunque los dos funcionaban antes de esto si alguien me pudiera ayudar le estaria agradecido hace un tiempo me paso lo mismo y tuve que cambiar en ese entonces tuve suerte que era nuevo pero ahora no me lo cambian y el odin no me detecta el movil.
Es un GT-s5839i

Última edición por Chiptime Día 24/05/13 a las 17:56:21.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/13, 19:08:35
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Chiptime Ver Mensaje
Hola, me podrian ayudar con mi samsung galaxy, hoy estaba volviendo a poner la rom, MindCr Rom V2.9 porque me estaba dando unos fallos. No pasa de la pantalla de inicio, no carga modo recovery ni dowload aunque los dos funcionaban antes de esto si alguien me pudiera ayudar le estaria agradecido hace un tiempo me paso lo mismo y tuve que cambiar en ese entonces tuve suerte que era nuevo pero ahora no me lo cambian y el odin no me detecta el movil.
Es un GT-s5839i
Hola Chiptime!

No sabes si entra en modo download por que al hacer la combinación, la pantalla sigue en negro, verdad?
Pues si que entra, solo que el boot esta corrupto y no salen los gráficos, pero entrar, entra!

Tu haz como si vieras el menú de download, haces la combinación... ( esperas un par de segundos ) y pulsas el botón vol +, conectas el móvil al pc con el odin abierto y veras como li detecta ( si ya tenias los drivers instalados de antes ).

Si te ha solucionado... agradece.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 19:39:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno el problema es que se enciende con el logo de samsung y el modelo, luego se pone en negro unos segundos como cuando se va a poner el modo recovery o el modo dowload, pero se vuelve a poner el logo y se queda puesto. Igual voy a intentar lo que me has dicho a ver si funciona ademas estaba viendo para hacerlo entrar en modo dowload con un microusb modificado. Muchas gracias espero que me funcione lo que me has dicho

Última edición por Chiptime Día 24/05/13 a las 19:44:31.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 20:18:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El USB modificado se llama usb-jig, y hace lo mismo que la combinación de botones y ea mas sencillo para entrar en download, pero si el boot esta corrupto como ya te he dicho antes, te entrara pero no te darás cuenta por que no te saldrá el menú.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 20:27:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mmmn muchas gracias ahora he probado con volumen +, volumen - y power, (antes no entraba con esta combinacion sino con volumen -, home y power), que vi en uno de los tutoriales y me ha entrado por fin en modo dowload estoy buscando la firmware creo que pondre esta
http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=ATL#firmware

porque en principio es la mia original si no ves correcto esto dimelo porfavor antes de joderlo mas jaja
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 20:50:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si eres de España, si esa es tu stock rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 21:24:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias ya vuelvo a tener telefono
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 22:04:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y tienes el menú download y el recovery?

Me alegro de que lo tengas funcionando otra vez.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 22:39:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si ya vuelvo a tener el menú dowload y recovery, ademas ya estoy recuperando mis datos.
Muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 18:26:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /