Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/13, 15:47:23
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,517
Tu operador: Pepephone

Portabilidad a yoigo

Acabo hacer la potabilidad a yoigo y me ha dicho que me la tiene que llegar un sms confirmandola esta tarde.....sino le tengo que enviar fotocopia del dni, recibo domiciliado ect.....la cosa es que me ha tomado todos los datos.....y mi pregunta¿ os lo pidieron, fotocopia del DNI y el recibo domicliado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/13, 17:00:21
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sí, claro, como en cualquier compañía o si vas a una tienda.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/01/13, 22:58:07
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,517
Tu operador: Pepephone

pero me dijeron que no hacia falta el recibo ni nada, solo dar mis datos y hacian la portabilidad....y hay gente que ha hecho la portabilidad y no se lo han pedido....por eso pregunto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/13, 09:58:24
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alcantarilla (Murcia)
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
yo pedi una portabilidad la semana pasada via web y no me pidieran fotocopias de nada, simplemente la cuenta bancaria y mis datos personales. Mañana ya sere yoigo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/13, 11:38:11
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,517
Tu operador: Pepephone

Gracias, pensaba que estaba loco y cuanto tiempo te tardo en llegar el sms de confirmacion?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/05/13, 11:17:40
Array

[xs_avatar]
WickedPeanuts WickedPeanuts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Hola! Rescato este tema para no crear uno nuevo.
Hice la portabilidad a yoigo ayer por la mañana y la chica de la tienda me dijo que en esa misma mañana me llegaría un sms de confirmación. El sms aun no me ha llegado, se que igual es demasiado pronto y la chica simplemente se equivocó con los plazos, pero cuánto suele tardar realmente?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/05/13, 11:30:01
Array

[xs_avatar]
GUTI_19 GUTI_19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,342
Modelo de smartphone: Note,Iphone 4 s

Yo estoy igual con una porabilidad y un note 2 previo pago de 120e,me cobraron el cargo al instante.
Pero no e recibido ni mail que me dijeron,ni sms al otro movil ni nada...
Supongo que al ser fin de semana...pero si mañana no se ponen en contacto conmigo,como debo de actuar¿?.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/05/13, 11:41:20
Array

[xs_avatar]
mirame mirame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Mi5-Nexus One-Nexus4-Diamond-
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WickedPeanuts Ver Mensaje
Hola! Rescato este tema para no crear uno nuevo.
Hice la portabilidad a yoigo ayer por la mañana y la chica de la tienda me dijo que en esa misma mañana me llegaría un sms de confirmación. El sms aun no me ha llegado, se que igual es demasiado pronto y la chica simplemente se equivocó con los plazos, pero cuánto suele tardar realmente?
Yo me pase a yoigo de Vodafone y recibí primero las llamadas de Vodafone al día siguiente ofreciendome cosas , rechazé las propuestas y a los 3 días tenias el mensaje de yoigo con la confirmación de portabilidad
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/05/13, 11:56:46
Array

[xs_avatar]
GUTI_19 GUTI_19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,342
Modelo de smartphone: Note,Iphone 4 s

Hombre a mi me dijeron que me iban a enviar un mail con todas las instrucciones.
Y de momento nada...ni en spam ni nada,eso es lo que mas me mosquea...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/05/13, 09:06:06
Array

[xs_avatar]
bultack bultack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
Una pregunta, si hiciese la portabilidad a Yoigo me darían una SIM nueva o cogerían la que tengo de Movistar? Y otra pregunta, podría solicitar una micro SIM al hacer la portabilidad?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/05/13, 23:00:33
Array

[xs_avatar]
mirame mirame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Mi5-Nexus One-Nexus4-Diamond-
Tu operador: Vodafone
Sim nueva con portabilidad y su quieres micro te la cortan al momento
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/05/13, 11:26:47
Array

[xs_avatar]
GUTI_19 GUTI_19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,342
Modelo de smartphone: Note,Iphone 4 s

Que impotencia, no responden a mis mails,se pasan el telefono de unos a otros....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/05/13, 18:27:13
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,721
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
En Yoigo está el "scoring" que muchas veces rechaza clientes sin explicación aparente.

Por otro lado es muy habitual, últimamente, que pidan un montón de documentos para asegurarse de la solvencia económica del cliente. Y muchos de los casos de complicaciones que se leen por los foros suelen ser de estos a los que les ha pedido un montón de cosas.

En cualquier caso, Yoigo suele obrar con honestidad.
__________________

Última edición por antferfar Día 27/05/13 a las 18:29:14.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/06/13, 00:50:59
Array

[xs_avatar]
Knayz Knayz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: León (León)
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Yoigo
Yo pedí una portabilidad desde movistar a Yoigo el día 10 de mayo y se hará efectiva el día 6 de junio. Así que ante todo calma. Para el 'scoring' pidieron de todo. En un primer momento me pidieron:

- fotocopia DNI.
- Cargo bancario de una factura.
- Esa misma factura (no más de 3 meses de antigüedad).

Luego nos pidieron un certificado de cuenta a los 3 días. Ahí tardé una semana en mandarselo porque no pude (así que podéis restar). Y el lunes 27 me llamaron que todo estaba correcto. que en un plazo de 4 o 5 días estaría. Al final el jueves me llegó que para el jueves que viene estaría.

Se han comportado bien, pero mienten muchísimo con los plazos. No han cumplido uno y cada vez que he pedido explicaciones me han dado largas. Creo que la documentación que tuve que enviar previamente era porque el terminal era de alta gama (sony xperia z).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 23:55:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /