|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No descarga del Play Store con Wifi
Hola amigos, acabo de recibir este nuevo terminal y tras trastearlo me he dado cuenta que siempre que este conectado por wifi a mi router, no puedo descargar nada de play store (se queda cargando), en cuanto quito el wifi y se conecta por 3g, entonces funciona y descarga perfectamente.
Alguna idea de porque pasa esto?? Fuera del play store, por ejemplo en el navegador, el wifi va como la seda... Última edición por Miyagi24 Día 04/06/13 a las 21:19:41. |
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
Ami bo me da ese problema.yo descargo con wifi mis apps nunca con 3g por consumo de datos
|
|
||||
|
||||
a alguien mas le pasa?? Alguien q nos pueda orientar??
Solo es por wifi, con 3g nos va bien... |
|
||||
|
||||
A mi me va bien, tanto por wifi como por 3g, pero puedes probar eliminando los datos del play store que a veces se pone tonto
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasaba desde las ultimas actualizaciones. He borrado las actualizaciones y ya me funciona bien.
Por cierto, mi chica tiene un xperia y le pasa lo mismo. Es cosa de Play Store no del terminal.
![]() Última edición por Jose35vlc Día 30/05/13 a las 19:06:07. |
|
||||
|
||||
Pero si desactivo Wifi y activo 3G descarga perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un xperia arc y ahora el g y ningun problema, de hecho acabo de intalar varios juegos x wifi. Haz un formateo a ver si se soluciona y sino se soluciona sera cosa del play store como dicen por hay arriba.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues si con 3 días de uso hay que hacerle un hard reset apaga y vámonos
![]() |
|
||||
|
||||
Reiniciar el router o ver en ajustes del play store y activar descargar solo por wifi
|
|
||||
|
||||
Solo pero solucionado. Parece ser que necesitaba un reset como un piano. Al hacerlo, todo solucionado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|